twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Xhilaration: plantilla/theme para WordPress en español

Os presentamos la plantilla Xhilaration la cual hemos traducido al español y ponemos a vuestra disposición para su libre descarga.

Se trata de un theme con tonalidades oscuras que tiene como base el mismo que usamos en Mundoblog. Los colores predominantes son el azul y el negro y las entradas tienen fondo blanco.

xhilaration

Podéis ver una demo online aquí. La demostración está en inglés pero vosotros lo tendréis en español gracias a EsGeek.

Se trata de una plantilla de 3 columnas y está preparada para widgets. Tiene 3 sidebars: top, left (izquierda) y right (derecha). Los widgets del sidebar top aparecen con un ancho mayor que los que están en los otros sidebars (como he comentado está basado en la misma plantilla que usamos nosotros así que sólo tenéis que observar la parte derecha de este blog). Está preparada para publicidad: tiene 2 zonas para ello, una en el sidebar top (arriba del todo) y otra en el sidebar left (abajo). Para poner vuestra publicidad o eliminarla tendréis que editar el archivo sidebar.php.

Podéis descargar la plantilla desde aquí:

http://plantillaswp.com/xhilaration-plantillatheme-para-wordpress-en-espaol/

Esperamos que este tema sea de vuestro agrado y agradeceríamos vuestros comentarios sobre qué os parece y si lo habéis usado en alguno de vuestros blogs.

Written by wbaseweb

8 Comments

  1. Escribano · 22 agosto, 2008

    Estais haciendo un excelente trabajo. Espero sinceramente que vuestro blog tega mucho éxito, porque yo pasé tambien grandes momentos a la caza y captura de plantillas. Sin olvidar que traducirla es un trabajillo algo pesado, lo que os confiere mérito especial.

  2. Homotecno · 22 agosto, 2008

    Muchas gracias por tu amable comentario, cosas así son las que me hacen tener incluso más ánimos en seguir intentando realizar la mayor recopilación de plantillas en español para WordPress.

    He visitado tu blog, muy interesante por cierto, lo añado a mi lector de feeds. He observado en él que también haces mención a algunos themes, miraré si hay alguno que sea interesante traducir. Es verdad que encontrar una plantilla adecuada para un proyecto es tarea difícil, sin ir más lejos llevo varios días buscando y probando para un blog colaborativo que queremos abrir en breve y las he pasado canutas, no encontraba ninguna que fuera lo que buscaba (y eso que he visto cientos). Sin contar con que alguna que otra cuando la instalas te encuentras con sorpresas en forma de fallos de programación o de CSS.

    Por eso no todo está en la traducción en sí. Cada tema que publico está probado en una instalación de WordPress y mirado cada función (búsqueda, categorías, post con comentarios, sin ellos, etc.) para observar que no tenga ninguna carencia/fallo. Es más, ha habido veces que me he puesto a traducir y a la mitad del trabajo me he dado cuenta de que la plantilla en cuestión tiene algún fallo que no es permisible y la he dejado de lado.

    Por último decirte que acabo de cambiar mi fondo de escritorio por una foto que he visto en tu bitácora (te he dejado un comentario allí), es una pasada de bonito!

  3. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto · 22 agosto, 2008

    Excelente blog. Hace poco que los conozco pero ya estoy suscripto por mail, el contenido es muy interesante.

    Aunque no es mi fuerte, tuve que hacer un blog en WP.org y haciendo una traducción íntegra del theme… y me costó muuucho tiempo, por lo que sé el esfuerzo y el trabajo que están volcando en este blog.

    Saludos, felicitaciones y mucha suerte!!

    PLPLE

  4. Homotecno · 23 agosto, 2008

    Muchas gracias por los ánimos!

  5. web 2.0 · 8 septiembre, 2008

    Me uno a los ánimos.

  6. radix2 · 15 febrero, 2009

    el enlace no funciona

  7. General Core · 3 mayo, 2009

    Buenas ^^ , pues la verdad que yo estoy usando ésta plantilla y estoy encantado , seguramente a la alrgue acabe modificandola y bastante , aunque está muy lograda .
    El único problema que encuentro y tengo , es que al poner algun artículo bastante largo cómo una guía o tutorial , la página se descuadra y parece que el post este escrito 3 o 4 veces una debajo de la otro , y la verdad que no se a que se debe eso .
    otro problema que téngo es que al darle 1 click a alguna categoria no se muestran todas las entradas , ni si queira me aparece ningun enlace para ver las entradas antiguas .

    Me gustaría recibir alguna ayuda porfavor ya que vosotrso soy los expertos y yo el aprendiz :P jejejeje .

    Si queréis comprobar a lo que me refiero , entrar Aquí
    Llevo como 1 semana buscando la solucón y la verdad que no he encontrado absolutamentye respuesta alguna :(

    Saludos y espero respuesta pronto ;)

    Atte; General Core & Sato

Leave A Reply