twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

WordPress Mu: ahora más fácil con Blogs.Mu

¿Habéis intentado instalar WordPress Mu y no lo habéis conseguido? ¿Estáis cansados de la elevada complicación que conlleva gestionarlo y actualizarlo? Bien pues hoy os presentaré un servicio que os hará la vida mas fácil. Blog.mu permite tener preinstalado WP-Mu, con lo cual solo necesitaras proveerte de usuarios y contenido.

Solo será necesario registrarse e insertar un nombre para la network  iniciando de este modo la construcción de vuestra propia comunidad.

Written by wbaseweb

1 Comment

  1. ganar-dinero-plsf · 16 diciembre, 2009

    - Es un trabajo duro
    Mucha gente esta dispuesta a hacer un trabajo duro al principio para ganar dinero, dales un par de meses, sobre todo ahora que el sol empieza a aparecer y la posibilidad de hacer cualquier otra cosa que no sea bloguear, les vencer. Tienes que dedicarle horas y eso es duro, sobre todo si tienes otras actividades que ocupan tu tiempo, trabajo, etc.

    - La recompensa no es inmediata
    Espero que nunca hayamos dado la impresion de que un blog es un metodo facil de ganar dinero, porque no lo es. La recompensa llega meses después de haber conseguido construir tu tráfico, reputación e implicación de tus lectores. Cuando la recompensa llega lo hace poco a poco y no en grandes cantidades.

    - Es algo mas que silo escribir.
    El blogging se basa en escribir pero un bloguer que desee lectores necesita algo mas que escribir. Es importante saber comunicarse ya que el resto no puede adivinar que estás ahí. Si sólo piensas en escribir gente a una red de blogs, ya que ellos haron la promocion por ti.

    - El dinero no llega facilmente
    Muchos bloguers se decepcionan cuando no ven grandes cantidades de dinero llegando desde Adsense. Al principio debes ganar dinero de otras formas, tienes que ofrecer algo mas que tus articulos. Muchos bloguers suelen vender ebooks, cursos y audio, merchandising. Piensa en que puede interesar a tus lectores y encuentra una forma de ofrecerlo.

    Cualquiera puede ganar dinero con su blog pero solo un pequeño porcentaje consigue llegar al final con exito. Es vital, para triunfar, estar lleno de energía, no echarse para atrás por pequeñas trabas y estar dispuesto a trabajar duro. Si consigues todo eso, la respuesta es si, todo el mundo puede hacerlo.
    //ganardinero223.blogspot.com]ganar dinero

Leave A Reply