twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Windows Live Writer y All in One SEO Pack

Windows Live Writer es un editor de texto orientado a los bloggers, gracias al cual tenemos la posibilidad de publicar nuestros artículos en uno o más blogs. Aunque nos encontremos que esta posibilidad ya esté disponible en otros editores de texto (incluido su hermano mayor Microsoft Word 2007), la existencia de una gran cantidad plugins hacen de WLW una elección muy interesante.

Hoy en particular, os presento un plugin para WLW llamado All in One SEO Pack Windows Live Writer Bridge que resuelve uno de los principales problemas que se encuentran los bloggers que utilizan WLW sobre la plataforma WordPress y que además tienen instalado el plugin All in One SEO pack. Hasta hoy, una vez que escribíamos un post utilizando Live Writer, era necesario guardar el artículo como  borrador, desplazarnos a nuestro blog, editar el contenido de All in One SEO pack y al finalmente publicar nuestro artículo. Ahora, gracias a este plugin creado por Keinth Dsouza, todos los anteriores pasos descritos se pueden hacer directamente sobre WLW sin mucha pérdida de tiempo. Lo único que debemos hacer es instalar All in One SEO Pack en WordPress y su relativo plugin en Windows Live Writer.

Toda la información de cómo instalarlo y utilizarlo se encuentran es esta URL

http://techie-buzz.com/wordpress-plugins/all-in-one-seo-wlw-bridge-plugin.html

Written by wbaseweb

3 Comments

  1. SEO Web · 11 abril, 2009

    Windows Live Writer y All in One SEO Pack…

    Windows Live Writer es un editor de texto orientado a los bloggers, gracias al cual tenemos la posibilidad de publicar nuestros artículos en uno o más blogs. Aunque nos encontremos que esta posibilidad ya esté disponible en otros ……

  2. Arroyero · 12 abril, 2009

    Muchísimas gracias. Siempre me molesta tener que subir el artículo al servidor para editarlo después de trabajar con el WLW, asi que este plugin me pude ahorrar mucho trabajo!

  3. cuidado del bebe · 14 abril, 2009

    que bueno encontrarse con este plugin, ahora ya no tendremos que hacer el trabajo dos veces, sino que con solo acceder a live writer podemos dejar publicado optimizado el articulo en nuestro blog

Leave A Reply