twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Warcraft en la gran pantalla

Estaba curioseando en la filmografía de Sam Raimi, director y productor de películas y series de culto, cuando he tropezado con un nuevo proyecto que no recordaba: la adaptación del exitoso juego de Blizzard, Warcraft, cuyo estreno está previsto para el 2011. La película estará rodada en imagen real y contará con un presupuesto de cien millones de dólares.

Lamentablemente, el alborozo ha durado poco: indagando un poco en las ultimas declaraciones del autor, he descubierto que tiene intención de elaborar un argumento completamente original, apartándose de las historias de los videojuegos y libros surgidos de la franquicia. La esperanza reside en Chris Metzen, Vicepresidente del desarrollo creativo de Blizzard y co-productor de la adaptación, y en Robert Rodart, guionista de Salvar al Soldado Ryan y El Patriota, quien se ocupará del guión de la película.

Reconozco que es inevitable pensar que todo apunta al desastre, pero intuyo que suscitará bastante interés y, ¡quién sabe!, puede que nos llevemos una sorpresa.

Por ahora, aplaudo tímidamente la arriesgada propuesta de Sam Raimi.

 

Vía: IMDb

Written by wbaseweb

Leave A Reply