twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Volviendo a la versión anterior de CommentLuv, o como morir de éxito

Hace días, en el último post, os hablaba de la gran actualización del plugin CommentLuv. Han sido varios días en los que el autor nos ha enviado algunos mails disculpándose por los errores cometidos en la nueva versión y ofrecía nuevas revisiones con algunos añadidos.

Pues bien, mi conclusión después de todo este tiempo es que CommentLuv ha ido a peor, mucho peor. Han sido tantas las novedades que se han querido introducir que la misión principal del plugin ha quedado relegada prácticamente a un segundo plano. Las ideas que han querido introducir son muy buenas, eso es cierto, pero para mí se trata del típico proyecto prometedor que muere de éxito. Algo sencillo y práctico se convierte en un monstruo que se aleja de su espíritu inicial. Yo tan sólo quiero que me busque el último post del autor del comentario y lo introduzca en éste, el resto de pijadas me dan igual (entre otras cosas sobrecargan demasiado la web).

Estuve buscando durante muchas horas el plugin en su versión 1.x pero no había manera, en todas las páginas que se hablaba de él se vinculaba a la página del autor haciendo prácticamente imposible conseguir el “original”. Y en eso me acordé que mi amigo Russ, del blog Entre clientes, silicio y café, tenía puesto este complemento de cuando lo instalé yo por vez primera y él no lo había actualizado. Ni corto ni perezoso me puse en contacto y muy amablemente me pasó el archivo y ya lo tenemos operativo tanto aquí como en Homotecno.

Y para que vosotros también lo tengáis disponible os lo dejo aquí en descarga alojada en nuestro servidor, de esta manera mientras esta página siga en pie cualquiera que lo busque lo podrá encontrar en descarga directa y propia, con el objetivo de ahorrar el mucho tiempo que he pasado yo buscándolo.

Tened en cuenta que en vuestro panel de plugins os aparecerá siempre una actualización para CommentLuv y tendréis que “pasar de ella” si no queréis caer en las garras de la versión 2.x y posteriores.

{title} ({hits})

Written by wbaseweb

5 Comments

  1. RusS · 15 octubre, 2008

    La verdad es que he estado trasteando con el commentluv con una copia de mi blog que ejecuto bajo apache y phpmyadmin en mi casa, para trastear antes de subir cosas de manera definitiva. La conclusion es que el plugin está currado, pero es como si hubiera cambiado de rumbo, abandonando la simplicidad.
    De momento, me quedo con la versión antigua.

    Último post en la web de RusS cuando envió el comentario..Eso es organizar.

  2. Fran · 15 octubre, 2008

    No siempre la evolucion es para mejor…

    Último post en la web de Fran cuando envió el comentario..Zona Oficial Bookcrossing en Sevilla

  3. Chefwww · 15 octubre, 2008

    Pues que quieres que te diga, he probado las 2 versiones y la que tu propones no me acaba de convencer. Cierto que en la segunda sale un desplegable raro, pero bueno como mínimo a mi me funciona mejor la nueva versión.

    Ya iré haciendo mas pruebas a ver…

  4. Iván · 18 octubre, 2008

    También co0metí el error de actualizarme y pasé un buen rato intentando configurar el plugin sin encontrar al mejor manera. Ahora mismo me desactualizo.
    Gracias por el archivo!

    Último post en la web de Iván cuando envió el comentario..Idea relampago (8): cambiar.

  5. Plaga · 19 octubre, 2008

    Ah que bien Homo! creo que todos cometimos el error de actualizar (Menos tu amigo Russ) y solo causo problemas, yo note en mis estadisticas que siempre habia usuarios o bots visitando la carpeta del plugin asi que decidi desactivar :D

    Ah y gracias por compartir la version anterior, ah y por darme un error en el firefox al tratar de descargarlo XD jajajaja

    Último post en la web de Plaga cuando envió el comentario..Romper el cristal para acceder al martillo

Leave A Reply