twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Un plugin SEO muy particular

100 Seo Tips es un plugin para WordPress dedicado a la optimización de los motores de búsqueda, pero no optimiza nada sino te aconseja como hacerlo.

Según mi punto de vista el plugin 100 Seo Tips es una gran idea, da la posibilidad de aprender a hacer una correcta optimización de su blog a las personas que son novatas o acaban de empezar en este mundo y para todo aquel que ya sea un iniciado en el tema siempre son de agradecer unos buenos consejos.

Este plugin para WordPress lo visualizaremos en el panel de administración de WordPress como el plugin hello dolly, que una vez instalado nos irá sugiriendo los pasos a seguir para la correcta optimización en los motores de búsqueda.

Para instalarlo sólo tendremos que subir el archivo .php a nuestro directorio wp-contentplugins y activarlo en tu panel de administración

Para descargar 100 SEO Tips haz clic aquí.

Written by wbaseweb

2 Comments

  1. SEO Web · 15 abril, 2009

    Un plugin SEO muy particular | Mundoblog.es…

    100 Seo Tips es un plugin para WordPress dedicado a la optimización de los motores de búsqueda, pero no optimiza nada sino te aconseja como hacerlo….

  2. gadgets · 15 abril, 2009

    yo me lo encuentro muy bien, pues va recordandote detalles que a veces por la prisa del trabajo o la ofuscacion para lograr un objetivo lo pierdes de vista, sin embargo lo tienes ahi mostrandote en forma aleatoria los distintos tips

Leave A Reply