twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Theme/Template/Plantilla para WordPress Ultimate Blogger en español

Estamos que nos salimos traduciendo plantillas/themes para WordPress. Queremos tener un álbum bastante considerable en el menor tiempo posible y nos hemos puesto las pilas. Este es el segundo tema que publicamos hoy, ya que hace unas horas veíais que poníamos a vuestra disposición la plantilla Soul Vision.

Pues bien, la que ahora nos ocupa tiene como colores predominantes el negro, el blanco y el gris y además tiene un diseño bastante cuidado y un poco diferente a lo normal:

ultimate

Podéis ver una demo online aquí. La demostración está en inglés pero vosotros lo tendréis en español gracias a EsGeek.

Como podréis observar los colores son bastante suaves y agradables a la vista. Tiene 3 columnas y está listo para widgets. Los bordes son redondos. El sidebar izquierdo destaca por la parte de arriba respecto al cuerpo y la sidebar derecha, dándole el punto de originalidad que decíamos. Está preparado para publicidad: podéis poner banners en el sidebar izquierdo tanto arriba como abajo, aunque en esta parte inferior se puede incluir código Adsense de 250×250. La columna derecha también está programada para poder incluir Adsense de 160×600.

Hemos alojado el archivo zip con la plantilla en nuestro servidor:

Plantilla Ultimate Blogger en español

Esperamos que este tema sea de vuestro agrado y agradeceríamos vuestros comentarios sobre qué os parece y si lo habéis usado en alguno de vuestros blogs.

Written by wbaseweb

7 Comments

  1. juantxo · 20 febrero, 2009

    Me bajo el archivos como indicas de File Droper y al descromprimirlo no sale nada.

  2. WmW · 17 marzo, 2009

    Me pasa lo mismo que al compañero Juantxo,me da que el .zip esta corrupto y al descargarlo da error.

    Saludos.

  3. Homotecno · 17 marzo, 2009

    Hola, muchas gracias por el aviso, acabo de subir la plantilla a nuestro propio servidor, desde luego Filedropper ha resultado ser una auténtica porquería. El post está actualizado con la nueva descarga, ahora no tendréis problemas para bajar esta plantilla.

  4. WmW · 17 marzo, 2009

    Muchisimas gracias amigo.

  5. vadinho · 2 abril, 2009

    hola. excelente plantilla. tengo un problema. no funciona el search. cualquier información la agradeceré.

  6. Ares · 3 abril, 2009

    Hola vadinho, ya hemos arreglado el problema que había en la plantilla, gracias por el aviso. Te recomiendo pasar por Plantillas WordPress donde encontraras muchos más themes completamente en Español.

  7. rafael · 21 marzo, 2011

    hola,descargue wordpresss 3.1 español y lo subi a mi servidor propio localhost para crearlo y ahora quiero subirlo a un hosting gratuito,como puedo hacerlo y que hosting me recomendais que no sea 000webhost – ya probe y no funciona.

    Gracias y un Saludo.

Leave A Reply