twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Theme/Template/Plantilla para WordPress Soul Vision en español

Hoy ponemos a vuestra disposición una verdadera preciosidad de plantilla/theme: Soul Vision.

soulvision

Podéis ver una demo online aquí. La demostración está en inglés pero vosotros lo tendréis en español gracias a EsGeek.

Tiene 3 columnas y está listo para widgets y avatars. Hay un box en la parte superior derecha donde podremos añadir el texto que queramos modificando el archivo sidebar.php (por ejemplo una descripción del autor y/o el tema del blog). Aparte de los 2 sidebars típicos (derecha e izquierda) tiene uno denominado top que comprende ese box: si añadimos un widget a este sidebar el box desaparecerá para mostrar el widget elegido. Esto es ideal por ejemplo para mostrar anuncios o vínculos RSS. Viene preprogamado para dar soporte al plugin wp-navi.

Podéis hacer la descarga desde aquí:

http://plantillaswp.com/themetemplateplantilla-para-wordpress-soul-vision/

Esperamos que este tema sea de vuestro agrado y agradeceríamos vuestros comentarios sobre qué os parece y si lo habéis usado en alguno de vuestros blogs.

Written by wbaseweb

20 Comments

  1. Tracy Lord · 20 agosto, 2008

    Estoy de acuerdo, es precioso. La combinación de colores es como muy exquisita, y da una impresión de estar “muy cuidado” el blog, incluso aunque escribas poca cosa (me da a mí, vamos)
    Por supuesto, es totalmente diferente al siguiente, el “Ultimate”, pero este último es también una buena opción, sobre todo para los que buscan claridad… se lee de maravilla.

    PD: Yo no puedo cumplir con el requisito del uso en el blog, pero me acojo al “comentarios sobre qué os parece”, pues como ya se nota, me han gustado mucho.

  2. Homotecno · 21 agosto, 2008

    Tracy, ya sabes que tus comentarios siempre son bienvenidos. Realmente se trata de una plantilla muy conseguida. El único “pero” que se le podría encontrar es que usa tonalidades muy oscuras y es algo que no gustará a todos, pero por lo demás como tú dices se nota que está muy trabajada.

  3. Costalero · 23 agosto, 2008

    Muy bueno el tema, muchas gracias por la traducción. Tengo un blog en wordpress pero estoy decidido a dar el salto a un hosting de pago, que creo que me daría más posibilidades. De momento estoy trasteando en uno gratuito, y la instalación perfecta, pero tengo un problema:

    ¿Cómo cambio la cabecera?. Porque rebuscando un poco, he visto que el header es un archivo del directorio images llamado header-bg.jpg. Lo he editado con el photoshop y resubido a su sitio, esperando ver los cambios. No solo no veo los cambios, sino que la cabecera desaparece totalmente, y lo que se ve es el fondo repetido. ¿Alguna solución a esto?.

    Un saludo.

  4. Homotecno · 23 agosto, 2008

    Hola costalero, en principio no deberías tener problemas en cambiar la imagen que comentas siempre y cuando respetes los 3 factores clave: tamaño, nombre y formato. Seguramente el fallo te vendrá por una de esas características, revisa que todo esté bien (el nombre del archivo debe ser EXACTAMENTE IGUAL respetando las minúsculas y además la extensión también ha de ser .jpg).

    Un saludo.

  5. Arroyero · 23 agosto, 2008

    Hay veces que ves cientos de plantillas y no te dicen nada. He visto ésta y me dicho que era la mía, y la he elegido para cambiar el look a mi blog. Todavía estoy trabajando en la cabecera pero tengo un problema. De hecho no es un problema realmente, sino ignorancia de php. Basicamente me gustaría cambiar el estilo para la fecha de la entrada, para que muestre tambien el año. Como mi blog tiene una parte de entradas aleatorias del pasado es importante que especifique el año en cuestión. Alguna sugerencia?

  6. Homotecno · 24 agosto, 2008

    Hola Arroyero, muchas gracias por tu comentario. Antes de nada quiero felicitarte por la estupenda implementación que has hecho del tema, sobre todo en la cabecera.

    Respecto a tu consulta debo decir que retocar la plantilla de manera que aparezca el año en la etiqueta que aparece en la parte derecha de cada entrada sería un poco complicado porque tendrías que jugar además de con el PHP con la hoja de estilo CSS. Sin embargo te puedo proponer otra idea que igual te conviene: introducir la fecha de la entrada al lado de done pone el autor de la misma.

    Se trataría de lo siguiente:

    En el archivo index.php, tendrías que sustituir lo que hay en las líneas 14 a 16 por lo siguiente (justo después de la etiqueta “small class=”postauthor”":

    Escrito por <?php the_author() ?>. Publicado el <?php the_time(‘j’); ?> de <?php the_time(‘F, Y’); ?> a las <?php the_time(); ?>. <?php edit_post_link(‘Editar’); ?>

    Con esta solución debajo del título de cada entrada saldría algo como esto:

    Escrito por admin. Publicado el 17 de Agosto, 2008 a las 6:18 am.

    Si el que está viendo la página es administrador también le saldrá al final de la línea anterior la opción de editar. Recuerda hacer lo mismo en single.php para unificar el estilo de las entradas.

  7. Homotecno · 24 agosto, 2008

    Por cierto Arroyero, te he dejado un comentario en tu bitácora (post “Cumpleaños”)pero al enviarlo me ha vuelto a salir la página del post como si nada hubiera pasado. Me refiero a que no ha salido el comentario, ni el típico “tu comentario está a la espera de ser moderado”, ni nada. He marcado la opción de “Avísame de cambios por email”.

    Te comento todo esto por si tienes algún tipo de problema en tu WordPress.

  8. Arroyero · 24 agosto, 2008

    Gracias por la ayuda. Ya suponía que cambiar esa pestaña con el año iba a ser complicado, pero he seguido tu sugerencia y me va perfecto aunque he tenido que borrar los espacios en los “< ?” para que funcionara correctamente. Tambien he corregido el link. Y sobre tu comentario fantasma, caiste en las garras de Akismet, pero te he liberado sano y salvo :)

  9. Homotecno · 24 agosto, 2008

    Vaya despiste con el Akismet, no había caído yo en eso porque escribo comentarios en varios blogs y no recuerdo que me haya cazado ninguno hasta ahora, quizá tenga que ver que te dejara una url en el comentario.

    Te pido disculpas por lo del espacio en el código que te he pegado, tampoco me he dado cuenta de eso. Supongo que el hecho de escribir a estas horas de la mañana sin haber dormido todavía tiene mucho que ver (no seáis mal pensados :) , esto de estar de vacaciones me ha trastocado el horario de una manera brutal, desde hace unos días vivo de noche y duermo de día).

    ¡Me alegro de que la solución te haya servido!

  10. Arroyero · 9 septiembre, 2008

    Acabo de darme cuenta de que Mi cuenta en Google Analytics se ha venido a cero, justo desde el dia que instalé el Soulvision. EL plugin va correcto pero Google no encuentra el código. Alguna sugerencia?

    Último post en la web de Arroyero cuando envió el comentario..Ziggy Stardust and the Spiders from Mars

  11. Homotecno · 9 septiembre, 2008

    ¿En qué archivo tienes el código de Analytics? ¿En el footer.php?

  12. Arroyero · 9 septiembre, 2008

    Uso un widget con un plugin, lo que me evita tener cuidado con el footer.php, pero no te preocupes, he decidido darle una oportunidad al statpress, que me da lo que quiero desde dentro del panel de administracion, y parece ir muy bien.

    Gracias, solo pensaba que se trataria de una incompatibilidad conocida. Imagino que el plugin tiene problemas para incrustar el codigo en este tema.

    Último post en la web de Arroyero cuando envió el comentario..The Specials reaparecen

  13. Homotecno · 9 septiembre, 2008

    Arroyero, hay veces que como dices ciertos plugins de estadísticas se dan “de patadas” con algunas plantillas. Por ejemplo lo hemos experimentado en los plugins de Statcounter y además en Analytics también. Normalmente se soluciona introduciendo a mano el código del contador en el footer o en el header.

    Si te va bien con Statpress estupendo, pero si quisieras volver a Analytics escríbeme e intentaré ayudarte a introducir el código.

  14. ClientoPhitecus » El final de una etapa. · 11 septiembre, 2008

    [...] muertos y los descansos de estudio para relajarme con el nuevo blog y la puesta en marcha. La plantilla me enamoró desde el primer momento que la vi en Mundoblog, y lo que he estado haciendo es probar [...]

  15. Pablo · 21 octubre, 2008

    No se, pero a mi me ha dado mucho resultado cambiar el theme (desde los $$$)

    Este esta bueno pero yo consegui WP Remix en español y va de maravillas.

    Saludos.

  16. Juan Jose · 15 diciembre, 2008

    Hola
    muchas gracias por tu trabajo, me encanta esta plantilla.
    pero tengo un problemilla con su visualizacion en explorer, se ve todo perfecto en Mozilla y safari pero si empre tengo descuadres de las columnas cuando lo visualizo con Explorer, tengo otras plantillas y no me ocurre lo mismo.
    Os agradeceria una ayudita ya que soy bastante novato en wordpress.

    muchas gracias por adelantado

  17. NikonPc · 28 septiembre, 2009

    Hola ke tal amigos blogeadores la verdad esta bien padre el tema grax por compartir y tambien muchas gracias por la traduccion al español para nosotros lo que no tenemos mucho conocimiento de ese idioma PERO tengo un pequeño o gran problema al momento de visualizar mi pagina en internet explorer 8 no se ke sea la verdad pero en firefox se ve de lo mejor espero que me puedan ayudar espero su pronta respuesta-.

  18. Estela · 13 noviembre, 2010

    Como puedo utilizar los Bookmarks de redes sociales en este theme de wp

    Atte
    Estela

  19. Estela Gasco · 11 diciembre, 2010

    Hola yo utilizo este theme lo que deseo es colocar una foto en el header y a pesar que lo modifique en photoshop cuando subo la carpeta image por ftp al sitio esa imagen no se visualiza, alguien puede decirme si puedo y como hacerlo.

    Desde ya muchísimas gracias no hay otro tema mejor que este a mi me encanta.

    Un saludo cordial
    mi mail es: estela.gasco@gmail.com

Leave A Reply