twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Tener un AT-AT Walker como mascota

Nuestra amiga Belén me acaba de enviar un vídeo en el que se refleja el sueño de todo geek que se precie: tener un AT-AT Walker como mascota. Realmente impresionante:

 

Y aquí, el vídeo del “cómo se hizo”:

 

Cuando pienso que yo tenía exactamente el mismo AT-AT Walker cuando era pequeño (alrededor de 10 años, regalo de navidad de la family) y que hace mucho que no sé qué fue de él, me dan ganas de arrearme cabezazos contra la pared, porque en realidad era algo que tendría que haber conservado y ahora mismo tendría una pieza de coleccionista. Pensándolo bien, poseía varios muñecos, naves (incluido un X-Wing con marcas de impactos al cual se le abrían y cerraban las alas), etc. de Star Wars que si los tuviera ahora todavía sería el hombre más feliz del mundo. Es más, yo diría que el nivel de detalle y realismo que tenían los muñecos y naves de aquel entonces eran mucho mejores que los de ahora.

Por cierto, en la Campus Party de Valencia, en la que un servidor está ahora mismo junto con cerca de 3000 geeks más, también hay AT-AT Walkers:

atat - copia

Esto, aunque no lo parezca, es un PC. La unidad grabadora/lectora de DVDs está en la cabeza. No he podido ni contar la cantidad de veces que ha sido fotografiado por visitantes y asistentes.

Written by wbaseweb

2 Comments

  1. Boloo · 29 julio, 2010

    Buenísimo el vídeo, ya hacía días que llegó a mis ojos y lo he visto unas cuantas veces. No había visto el “como se hizo”

  2. Pervirtiendo un clásico, el AT-AT de Star Wars | Nikone's Blog · 7 diciembre, 2010

    [...] en esgeek.com This entry was posted in Blog and tagged All Terrain Armored Transport, at-at, blog, nikone, star [...]

Leave A Reply