twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Samsung Appstore estara disponible en unos días

Después de mucho tiempo de rumores, parece que se confirma que la Samsung Application Store estará en marcha a partir del 14 de septiembre (según nota de prensa).

La Application Store no es ninguna novedad, refiriéndome a que todo gran fabricante de móviles sueña con algo así (y de hecho muchos ya la tienen). Se trata de una “tienda” virtual donde podremos descargar y bajar miles de aplicaciones (juegos, programas, libros electrónicos, herramientas, etc.) para nuestro móvil, estando por supuesto el Omnia HD preparado para esta nueva tienda a través de una actualización de software. Doy por sentado que antes o después esta actualización se hará directamente con nuevos firmwares, es más, después de leer esta nota de prensa no me extrañaría que el nuevo firmware que todos estamos esperando desde hace muchos días se hubiera retrasado precisamente para incluir esta opción (lo sabremos cuando salga).

De hecho los únicos terminales que estarán preparados, inicialmente, para la Application Store serán los Omnia (tanto el “viejo” como nuestro HD).

Para poder activar el servicio,  los poseedores de un Omnia HD tan sólo tienen que elegir el icono de “Download” en su menú. Para más detalles: www.samsungapps.com.

Al principio se contará con unas 300 aplicaciones, y Samsung espera llegar a más de 2000 a finales de año. Algunos de los desarrolladores que estarán presentes serán: Gameloft, Electronic Arts, Handmark, TAITO, Paragon SW, Capcom, Com2us, Prompt, Pearson Longman, Bokan Tech y Diotek.

Written by wbaseweb

Leave A Reply