twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Redcoruna lanza un nuevo programa de alojamiento web revolucionario

Habréis notado que estos días hemos tenido el blog un tanto quietecito, y es que estábamos preparando uno de los eventos que más ilusión nos hacía desde hace mucho tiempo. Redcoruna, empresa española de hosting con gran solera, será la encargada de alojar Mundoblog a partir de ahora como patrocinador. Y aquí estamos para contarnos nuestras impresiones al respecto.

Para empezar esta relación qué mejor que incluirnos en los nuevos planes de hosting que han sido presentados oficialmente hoy mismo. Una auténtica brisa de aire fresco en el panorama español: la primera tarifa plana de hosting en España, MÁS BARATO QUE EN EE.UU, pero sin embargo sin dejar de lado la calidad y el soporte técnico. De hecho nuestra propia experiencia no podía ser más satisfactoria, los técnicos de Redcoruna se encargaron de trasladarnos el blog con gran profesionalidad y desde hace un par de días estamos ya instalados en sus máquinas.

Después de todas nuestras pruebas no podemos más que afirmar que se trata de un excelente servicio: espacio ilimitado, transferencia mensual ilimitada, un ping magnífico, IP española (muy importante en términos SEO)… si es que hasta haciendo actualizaciones automáticas de plugins desde el panel de control de WordPress se nota la gran diferencia en cuanto a celeridad en el proceso.

Tarifa plana de hosting Redcoruna

Es un producto exclusivo que únicamente se puede acceder a su contratación mediante invitación, así que si quieres ser uno de los privilegiados no dejes de leer este post hasta el final para conocer más a fondo el producto y obtener tu código.

Las característica más destacable de estos planes, vale la pena repetirlo porque implica un antes y un después en el mundo del hosting español, es el espacio y transferencia ilimitados. Te puedes olvidar de una de las pesadillas de los webmaster: estar controlando cada dos por tres cuántos gigas de transferencia estamos consumiendo para no pasarnos y que nos tumben la web. Tampoco cabe olvidar el hecho de que con cada plan se te regalará un domino gratis, para que poder empezar tu proyecto web pueda ser lo más rápido y eficiente posible. Se puede probar el servicio durante 2 días sin compromiso.

Seguro que estáis deseando saber ya el código de invitación que os permitirá disfrutar de este alojamiento, pues bien aquí lo tenéis, código exclusivo de Mundoblog para sus lectores: PWY5BH7Q9G. Y por supuesto el enlace para contratarlo lo tenéis aquí: Tarifa Plana de Hosting Redcoruna.

Por último cabe mencionar que en Redcoruna van a lanzar también el Programa Amigo, de manera que el que lo desee podrá recomendar estas tarifas planas a sus conocidos y/o amigos obteniendo con ello varios beneficios de los cuales hablaremos próximamente.

Written by wbaseweb

3 Comments

  1. Boloo · 22 junio, 2009

    Wooow
    Tiene una pinta muy interesante yo por ahora estoy contento con el servicio que tengo. Pero lo apunto en la lista de futuribles

  2. Homotecno · 22 junio, 2009

    Hola Boloo, ya lo creo que si es una oferta interesante, nosotros estamos muy contentos con el rendimiento de la página, como digo en el artículo una de las cosas que más he notado es la gran celeridad con la que se actualizan los plugins de WordPress cuando haces la actualización automática. El ping y la velocidad de carga y respuesta también es excelente, al menos según nuestras pruebas.

    Por el precio que tiene y lo que obtenemos a cambio creo que se trata de una de las mejores tarifas del mercado español sin duda. La verdad es que cuando nos ofrecieron probarlo no pudimos resistirnos.

  3. Hemos migrado a un nuevo hosting | Homotecno · 25 julio, 2009

    [...] Dicho y hecho, desde hace nada ya estáis leyendo estas líneas desde nuestro nuevo proveedor de alojamiento, que no es otro que Redcoruna. Los que seguís nuestro blog hermano Mundoblog, sabéis que esta empresa española está patrocinando esa bitácora desde hace unas semanas. Fruto de ese patrocinio, y después de muchas pruebas por nuestra parte para testear el producto, nació el post denominado Redcoruna lanza un nuevo programa de alojamiento web revolucionario. [...]

Leave A Reply