twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Recapitulacion sobre nuestro hosting Redcoruna

Hace ya tres meses que, como sabéis, estamos alojados en Redcoruna, empresa de hosting que además es patrocinadora de este blog. Es un buen momento por tanto de hacer una pequeña recapitulación de nuestra experiencia con ellos.

Para empezar, debemos recordar que nuestro plan consiste en una tarifa plana de hosting por la cual no tenemos límites ni de almacenamiento ni de transferencia y a un precio realmente competitivo. Recomendamos leer el post que dedicamos a ella: Redcoruna lanza un nuevo programa de alojamiento web revolucionario. Pues bien, el resumen que podemos hacer después de estos tres meses se puede concretar en dos palabras: satisfacción total.

Tarifa plana de hosting Redcoruna

Tanto es así que después de unas pocas semanas de tener Mundoblog en esta tarifa plana no dudé en contratar un plan multisite (que permite dominios ilimitados) para alojar otras webs y blogs que gestiono en un único panel de control, con las ventajas que esto conlleva (por ejemplo copias de seguridad centralizadas). Y en todo este tiempo no hemos sufrido ninguna de las incidencias que suelen ser demasiado habituales en otros sitios (y lo digo por propia experiencia), como lentitud en la carga de páginas, caídas puntuales del servicio o avisos de exceso de consumo de recursos (en Homotecno esto último era el pan nuestro de cada día y tenía que cambiar cada dos por tres de empresa de hosting).

Por otra parte, es un gran orgullo ver como otros bloggers y lectores han contratado su hosting también en Redcoruna gracias a nuestros consejos y están muy contentos al igual que nosotros. Pocas cosas pueden haber tan satisfactorias para un blogger como poder hablar bien de un patrocinador sabiendo que lo haces con total sinceridad y que además no puedes quedar mal con tus visitantes.

No puedo dejar de mencionar el soporte técnico. Acostumbrado como estaba a respuestas tardías y no muy satisfactorias a mis consultas en otras empresas, ha sido toda una sorpresa la rapidez y profesionalidad del servicio de atención al cliente de Redcoruna. Es más, tal y como os contaba en esta entrada, en una ocasión incluso me ayudaron a detectar un problema en uno de nuestros blogs que había ocasionado yo mismo sin ser consciente de ello, y que achacaba erróneamente a un error del servidor.

Por último, decir que me informan de que próximamente se van a añadir otras opciones al servicio, como la integración de Fantástico (un sistema de autoinstalación de aplicaciones web, como WordPress o OsCommerce, que permitirá que las personas sin muchos conocimientos puedan tener su blog o tienda virtual lista en unos minutos) y mejoras en el sistema de IPs que proporcionarán un gran valor añadido para el posicionamiento.

Os recordamos que la tarifa plana sólo se puede contratar, en esta página, mediante invitación, y aquí en Mundoblog os ofrecemos dicha invitación a través de este código: PWY5BH7Q9G

Written by wbaseweb

3 Comments

  1. Miquel · 25 septiembre, 2009

    Hola. Cuando salió yo también contraté el plan tarifa plana ilimitados dominios. Porqué? Porque es lo que tenía contratado en EEUU y por ser la primera empresa en España que lo hacía pues preferí hacer mi consumo aquí ;) y aunque sale algo más caro que en EEUU tengo que decir que no he tenido un solo problema con ellos. Bueno, un problema que yo mismo provoqué y fueron realmente rapidos en contestar mi ticket de incidencia.

    Así que soy otro más que lo recomienda.

  2. Homotecno · 25 septiembre, 2009

    Muchas gracias Miquel por darnos tu opinión al respecto, la verdad es que sobre Redcoruna todavía no he podido leer ninguna opinión negativa, lo que no me extraña demasiado después de nuestra experiencia con ellos.

  3. Restaurante La Arboleda · 28 septiembre, 2009

    Me parece una muy buena idea lo de la tarifa plana. Los seguire de cerca a ver que tal van y puede que pruebe. Un saludo!

Leave A Reply