twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

¿Que te gustaria saber sobre WordPress?

¿Quieres modificar tu plantilla y no sabes cómo? ¿Necesitas un plugin y no sabes dónde encontrarlo? ¿Quieres cambiar la fuente de tu blog? ¿No sabes cómo optimizar tu bitácora en los buscadores?

Estas son sólo  ejemplos de las preguntas que nos puedes hacer. Nosotros intentaremos darte respuesta, explicándote mediante un post cómo puedes hacerlo. Lo único que tienes que hacer es escribir un comentario con tus propuestas o dudas.

Written by wbaseweb

6 Comments

  1. 3rn3st0 · 26 abril, 2009

    Aquí, puedes leer una pregunta que le hiciera ya hace algún tiempo al amigo Andrés Nieto la cual, pese a su gentileza quedó en el aire. Si puedes auxiliarme en ese sentido, sería de gran ayuda, puesto que deseo aplicar los ShortCodes en el tema que estoy desarrollando.

    De antemano, muchas gracias.

    Saludos desde Venezuela :-)

  2. Raúl · 27 abril, 2009

    Bién, gracias:
    Me parece realmente excelnte tu amable invitación a que escribamos algunos comentarios sobre lo que deseamos de WP en tu blog, que ahora se me antoja realmente impecable.
    Hace tiempo que “trabajo” como blogger, pero comprobarás que aún no puedo volar en las alturas que desearía. Pasa que me propuse nada menos que crear una universidad virtual.
    Muchos desafíos pude superar gracias a la elevada calidad de WordPress, pero hay un detalle que hasta ahora lo tengo por insuperable. Veremos qué piensas al respecto.
    El asunto que me desvela es que una ves que he creado hasta el Campus Virtual, todavía no sé como encarar el control central de los usuarios y sobre todo de los alumnos y profesores respecto de sus actividades educativos. En este sentido he llegado a probar hasta el WordPress MU.
    Tengo conocimientos educativos sobre lo que me propongo, pero solo a nivel de una universidad tradicional en carrera no técnicas. Pero esto no me alcanza realmente, tengo que saber de programación y otros conceptos que veo que tú dominas.
    Me sentiré profundamente agradecido si por lo menos alcanzas a leer estas líneas.
    Seguiremos esta charla publicamente o en privado, como quieras.
    Un afectuoso saludo de,

    Raúl Vera

  3. Boloo · 27 abril, 2009

    A mi me interesaría saber paso a paso como mover un blog de WordPress desde un hosting a otro.

    • Ares · 28 abril, 2009

      Intentaré daros respuesta, en la medida de lo posible, a todas vuestras preguntas.

      Gracias por participar.

  4. Luis sarmiento · 28 abril, 2009

    Hola, gracias por permitirnos expresarnos y salir de nuestras dudas, muy amable.Mi pregunta que siempre dejo en foros y nadie ha podido responderme: como hago para modificar el index, es decir si deseo agregar espacios en blanco para insertar otros codigos, ejemplo, si deseo colocar un sistema de mensajes o chat en el index)es solo un ejemplo) como se hace? en que parte del script del index debo hacerlo?

  5. ToKoTo · 8 mayo, 2009

    Yo más que sobre el WordPress en sí me gustaría saber como arreglar errores y advertencias de código para que se valide con la normativa W3C.

    Yo de código sé poquito y cuando leo las advertencias no sé que hacer por miedo a “cagarla” con algún código indispensable de plugins, etc…

Leave A Reply