twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Que ha pasado con las fotos de los posts?

Aunque supongo que muchos de vosotros ya estaréis al tanto, dado que en este blog no he comentado nada os diré que los de Flickr me han cancelado, de manera unilateral y sin previo aviso, la cuenta de pago donde tenía la gran mayoría de fotos e imágenes que estaban incluidas en los posts de este blog, de Homotecno y de Plantillas WordPress.

Un auténtico desastre del cual podéis seguir la cadencia de acontecimientos leyendo estos dos artículos en orden:

1.- Desastre total con Flickr y las imágenes de mis blogs

2.- Flickr me responde: te jodes y bailas

El asunto ha salido en la portada de Menéame (ver aquí) y de Bitelia (ver aquí), aparte de que también se ha hablado del tema en algunos otros blogs y webs, como el foro de canonistas (ver aquí). Quiero agradecer públicamente a todos el interés y el apoyo mostrado en estos difíciles momentos.

Por ahora, no hay respuesta de Flickr, aparte del correo automatizado y generalista que me enviaron, por lo que hay muchas posibilidades de que no se puedan recuperar las imágenes y que por tanto un gran número de posts de Homotecno, EsGeek y Plantillas WordPress queden totalmente huérfanos.

Written by wbaseweb

2 Comments

  1. Vestidos Oscar · 8 marzo, 2010

    Es una lástima lo que sucedió, y no deja de sorprenderme la falta de seriedad de una empresa conocida como es el caso de Flickr que brinda un servicio de pago. Vos exigiste una respuesta mejor que ese mail automatizado no?, espero que escuchen tus reclamos.

    Mucha suerte!

  2. Homotecno · 9 marzo, 2010

    Pues sí, de momento respondí al mail automatizado pidiendo que me dejen acceder a las fotos aunque sea de manera privada para poder bajármelas y poco a poco ir rehaciendo todo los posts. Además publiqué un post en el foro de Flickr en español y cuando tenga un hueco lo traduciré al inglés para publicarlo también en el foro en ese idioma.

    De momento, no he tenido respuesta a nada de lo antedicho.

Leave A Reply