twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Poner un Blog de WordPress OffLine

La plataforma más utilizada entre los bloggers es seguramente WordPress por su simplicidad de uso y su completa posibilidad de personalización, entre otras muchas características. Todo esto le ha servido para posicionarse en poco tiempo en los puestos más altos del ranking de CMS.

Con las sucesivas actualizaciones de WordPress se han agregado una gran cantidad de nuevas funciones, pero una según mi punto de vista aún falta. Muchos CMS dan la posibilidad de poner nuestro propio sitio offline con solo un clic, pero esta función que parece tan simple aún falta en WordPress. No os preocupéis, hoy os voy a enseñar una solución.

Muchos os pensaréis que se trata de un plugin que creará una página con el aviso “EN CONSTRUCCIÓN”. Pero no, la solución es todavía más simple. Será suficiente con subir y cambiar el tema que tengamos activo.

Como podréis observar en el screenshoot anterior, el tema esta formado por una simple página inicial, con los links para poder suscribirnos a los FEDD RSS o a las Newsletter. Arriba a la derecha, existe un link que os permitirá acceder a vuestro panel de administración del blog. El estilo de la plantilla es muy sobrio pero a la vez es elegante.

Podéis ver un demo del theme haciendo clic aquí.

Descarga el tema Changing Room WordPress Theme.

Written by wbaseweb

2 Comments

  1. descargar programas · 16 abril, 2009

    pero me imagino que el theme se puede personalizar al gusto de cada usuario?

  2. Jorge · 25 noviembre, 2009

    hola compañero, muchas gracias, funciona a las mil maravillas, por cierto sabes como podría customizar los colores del thema. Muchas Gracias.

Leave A Reply