twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Plantilla WordPress Stylish Royal en español

Como observaréis hemos realizado otro cambio de plantilla, esperemos que sea el último. Lo malo de ir probando themes para ofreceros los mejores en español es que, de vez en cuando, te encuentras con alguno que tiene algún elemento que te convence más y es imposible resistirse al cambio.

Aprovechando la coyuntura pongo a disposición de los lectores la plantilla que usábamos anteriormente: Stylish Royal, pero modificada y traducida al español por EsGeek. Aquí tenéis una imagen, podéis hacer clic en ella para verla con más detalle:

stylish

Tal cual podéis ver y nos han dicho varios lectores, parecen las "Páginas Amarillas". Los cambios que hemos realizado son básicamente el color de la fuente en los posts (de gris a negro para que se pueda leer mejor), el color de los enlaces (para que destaquen más), hemos quitado 2 banners de 125×125 (se pueden añadir posteriormente y así no sobrecargamos la página con banners vacíos) y algún que otro retoque más de menor entidad como que aparezcan los enlaces para el trackback y el feed RSS de los comentarios cuando se está viendo una entrada concreta.

Podéis realizar la descarga desde aquí:

http://plantillaswp.com/plantilla-wordpress-stylish-royal-en-espaol/

Esperamos que este tema sea de vuestro agrado y agradeceríamos vuestros comentarios sobre qué os parece y si lo habéis usado en alguno de vuestros blogs.

Written by wbaseweb

8 Comments

  1. Tracy Lord · 16 agosto, 2008

    Esto empieza a sonarme a un huevo Kinder: ¿Con qué tema me encontraré hoy? jajaja.
    Este nuevo es muy claro y muy practico, aunque visualmente reconozco que me captó mas el ojo el “Stylish Royal”.
    Por cierto, ¿cómo se llama este? Si el primero era Amazing, el otro Stylish…este… ¿Handy? :P

  2. Mundoblog · 16 agosto, 2008

    Hola Tracy, tienes toda la razón, no es demasiado ideal el hacer tantos cambios de plantilla pero la verdad es que en este blog me está costando encontrarle una identidad que me parezca adecuada. O quizá es que soy muy maniático (yo creo que gran parte se debe a esto último). Lo bueno del caso es que al tratarse de un blog joven con pocas visitas el efecto de tanta transición “plantilleril” es menos notable.

    Es cierto que el theme Stylish era mucho más llamativo, al tener unos contrastes más grandes, pero cuando probé este (que se llama ModXBlog) me encantó (es más suave), y añadiendo que bastante gente (incluyéndote a ti) me mencionó lo de las Páginas Amarillas… digamos que no me parecía del todo adecuado.

    Un saludo!

  3. ToKoTo · 20 agosto, 2008

    Me giusta mucho este tema, me está tentando la vocecita que tengo en mi cabeza a cambiarlo por el que tengo (Seashore-marítimo).. Aunque ese color amarillo no va conmigo, soy más azulado

    Enhorabuena por este blog, creo que lo voy a seguir con cierta asiduidad

  4. Homotecno · 20 agosto, 2008

    Hola Tokoto, muchas gracias por tu comentario. Es cierto que el color amarillo destaca muchísimo al ser contrastado con el negro y eso echa para atrás a muchos posibles usuarios.

    Aún así yo lo tuve una temporada y no es mal tema. Te recomiendo que mires los dos que hemos publicado hoy mismo por si te gustan más, ya sumamos un total de 4 temas en español y poco a poco irán creciendo.

  5. ToKoTo · 26 agosto, 2008

    Hola de nuevo, tengo una consulta.

    Ayer por la noche me dio por fin por subir este tema y cuando le dí a la previsualización antes de cambiar esta plantilla por la que uso habitualmente (Marítimo-SeaShore), noté que al pulsar en cualquier entrada, debajo del cuadro donde pone Escribe un comentario me sale la siguiente leyenda de error:

    “Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /home/chs/tokoto.es/home/html/wp-content/themes/StylishRoyal/comments.php on line 103″

    No sé si es error mío o que

  6. Homotecno · 26 agosto, 2008

    Hola Tokoto, muchas gracias por el reporte, efectivamente tienes toda la razón. Al tratarse de una plantilla que habíamos usado nosotros se me coló borrar una línea de código que servía para un plugin que instalamos y que no viene por defecto en WordPress. Por eso hace una llamada al plugin que tú no tienes activado y da el error.

    Para solucionar el problema tan sólo tienes que borrar precisamente la línea 103 del archivo comments.php, guardar el archivo y volverlo a subir al directorio del tema.

    Si te resulta demasiado complicado escríbeme a mundoblog [arroba] mundoblog.es diciéndome que eres Tokoto y te envío el archivo modificado.

    Procedo ahora mismo a modificar el archivo que está subido en Filedropper para que no le pase a nadie más.

    Muchas gracias de nuevo por el aviso.

  7. Gloria · 25 febrero, 2009

    hola tengo una duda y a lo mejor me podéis ayudar: tengo problemas para diseñar el wordpress, en su momento puse una plantilla y ahora quiero cambiarla por otra que he encontrado en internet pero no sé cómo hacerlo!!

    :___

  8. ToKoTo · 25 febrero, 2009

    Primero, descargas el tema que quieres poner a tu ordenador (normalmente esta comprimido en un archivo zip o rar)

    Segundo, debes subir vía ftp el archivo que has descomprimido del zip o rar

    Tercero, metes el archivo descomprimido en la carpeta themes del apartado wp-content

    y luego:

    1. Entramos como administrador en el “Mi Tablero”(My Dashboard)
    2. Nos vamos a “Diseño” -> “Temas” Podemos ver el Tema que estamos empleando en ese instante, y debajo una lista de Temas que podemos escoger.
    3. De la lista de Temas escogemos uno que nos guste y hacemos Click en el Título del Tema.
    4. Nos aparece, tras unos segundos, una previsualización de nuestro blog empleando el Tema escogido.
    5. Si nos agrada en nuevo estilo podemos aplicarlo haciendo click en la esquina superior derecha, si no nos gusta podemos cancelarlo en la esquina izquierda.

Leave A Reply