twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Petada de Google y sus servicios?

Desde hace un par de horas, no me funciona nada que tenga que ver con Google: ni el buscador, ni Gmail (vía web o vía Thunderbird con IMAP), e incluso hay algunas webs que o no cargan o lo hacen a medias. Al principio creía que era problema mío, pero después de ver este tweet de Fitozg ya no sé si pensar que es un fallo general. ¿Algún lector con la misma problemática?

Esto me sirve para darme cuenta hasta qué punto dependo de los servicios de Google, esto de estar sin Gmail, sin Reader, sin el buscador…. es un suplicio!!!

Written by wbaseweb

6 Comments

  1. Homotecno · 12 marzo, 2010

    Pues nada, ha sido publicar el post y al segundo parece que todo vuelve a funcionar como un tiro… la próxima vez me espero menos a la hora de publicar!

  2. Fitozg · 12 marzo, 2010

    Pues parece que sí ha sida algo bastante extendido, pues en mi timeline de Twitter he encontrado algunas personas más con los mismos problemas con los servicio de Google. Por ejemplo: http://twitter.com/xeduced/status/10344008394

    Ahora falta ver de quién ha sido la culpa, si de Google o del proveedor de internet, tanto en mi caso como en el de Xeduced es Telefónica.

    ¿Habrá empezado ya la guerra por el peaje que Telefónica y otros operadores quieren hacer pagar a los buscadores? Jejeje.

  3. Homotecno · 12 marzo, 2010

    Fitozg, en mi caso el proveedor de internet en casa es Ya.com (en vías de cambio a Vodafone 10 megas) pero revendido de Telefónica, así que supongo que en breve sabremos si ha sido fallo de Google o de la misma Telefónica, si fuera este último caso igual lo que han pretendido es lanzar un mensaje: mira lo que podemos hacer cuando dificultamos el acceso de nuestros usuarios a vuestros servicios.

    Joer, me acabo de dar cuenta de hasta qué punto llega mi conspiranoia jajaja

  4. Alex · 12 marzo, 2010

    Yo más de lo mismo (por primera vez usé Bing, aunque una horita) y tb soy de Timofónica

  5. Homotecno · 12 marzo, 2010

    Parece que ha sido algo generalizado, incluso se habla de que a nivel internacional, en Menéame ha salido en portada una entrada de un blog que se hacía la misma pregunta que nosotros:

    http://www.meneame.net/story/que-esta-pasando-telefonica

    Viendo los comentarios y lo poco que ha tardado en salir en portada la noticia, observo que hay mucha gente como nosotros, que si nos quitan internet es como si a una hormiga le tapas la entrada al hormiguero.

  6. Adso · 12 marzo, 2010

    Yo tengo Vodafone ADSL y no tengo incidencias…

Leave A Reply