twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Pack de 50 temas para Omnia HD, Nokia 5800 y N97

Seguimos con los packs, esta vez toca una recopilación de 50 temas para que podamos cambiar y personalizar el aspecto de nuestros Omnia HD, Nokia 5800 y N97.

50TS60V5ZP

El pack lo podéis bajar en descarga directa desde Megaupload haciendo clic AQUÍ.

Written by wbaseweb

20 Comments

  1. Cusanor · 17 septiembre, 2009

    Hola he descargado el pack y al instalar el tema christmas tree se me ha quedado ladrillo,lo único que hace es salir para que marque el pin y reiniciarse una y otra vez,el pc suite no me lo reconoce y no se que hacer,estoy buscando como hacer un hard reset sin usar la pantalla y no encuentro nada,por favor ayudadme,estoy desesperado,no se que hacer.

  2. Homotecno · 17 septiembre, 2009

    Cusanor, te respondo rápidamente pues he visto tu comentario justo antes de irme, he leído que se puede hacer un hard reset de la siguiente manera: con el móvil apagado, pulsa la tecla de la cámara y, sin soltarla, aprieta el botón de encendido. Se te preguntará si quieres hacer un hard reset, dices que sí y ya está.

    Por favor, confírmanos si ha ido bien el proceso.

    Respecto al pack, a la mayor brevedad le quitaré el tema que dices, yo he probado varios sin problemas pero precisamente el que dices tú no.

  3. Cusanor · 17 septiembre, 2009

    Nada,hago lo que me dices y nada,no responde,me dice “error en el encendido del teléfono póngase en contacto con el vendedor”.

    Ya os contaré.

  4. Homotecno · 17 septiembre, 2009

    Me parece muy extraño que la instalación de un tema pueda ocasionar los daños que mencionas, al menos yo no he oído nada igual (repito, por la instalación de un tema). Otra opción que tienes, aunque no sé si será muy adecuada dado que puedes perder la garantía, es flashear el móvil por ejemplo al nuevo firmware italiano (y si ya lo habías hecho, volverlo a hacer). Como conté en un post, a mí el móvil me petó en un flasheo y no arracancaba (no pasaba de la primera pantalla), lo volví a flashear y sin problemas, por lo visto el sistema de arranque para flashear es idependiente y no está afectado por los problemas que pueda tener el sistema operativo del móvil.

  5. Cusanor · 17 septiembre, 2009

    He conseguido hacer hard reset teniendo el teléfono apagado,he presionado a la vez los 3 botones delanteros y te pregunta si quieres hacer hard reset le das al ok y ya está,lo único que no me ha quitado el archivo malo y no se como acceder a el para quitarlo,lo tengo en memoria masiva pero no doy con el.

  6. Cusanor · 17 septiembre, 2009

    Si es raro, lo tengo instalado y en cuanto le doy me bloquea el teléfono.estoy intentando quitarlo,pero no doy con el.

    Un saludo

  7. Homotecno · 17 septiembre, 2009

    Hola Cusanor, gracias por contarnos cómo has conseguido hacer un hard reset “por hardware”, seguro que a más de uno nos viene bien en alguna ocasión.

    De todas formas, si puedes acceder al teléfono de manera normal ya, puedes hacer un hard reset marcando el código *#7370# porque, hasta donde yo sé, este hard reset también formatea la memoria masiva.

    U otra cosa, si vas al menú–>Trabajo–>Gestor archivos–>Memoria Masiva–>Opciones verás que ahí hay una opción que es “Formatear tarjeta de memoria”. Haz una copia de seguiridad de las fotos, vídeos, etc. y luego dale un formateo, supongo que con esto se debería borrar todo el contenido de la memoria.

  8. Cusanor · 17 septiembre, 2009

    He hecho la opción que me decías de formatear y se ha quitado el archivo,después de pasar sudores,todo solucionado.

    Gracias y un saludo

  9. jassy · 18 septiembre, 2009

    Yo sí había en otra web sobre el i8910 de varios que se les quedó como un ladrillo el móvil al cargar un tema y la verdad llama mucho la atención.
    Cual es la experiencia de otros con este pack de temas, alguien los ha probado y van bien? el christmas tree le ha dado problemas a alguien mas?

    La verdad yo aun no he experimentado con flasheos de roms ni nada (mi i8910 me lo dieron en orange por puntos) y aun no me he atrevido, pero sí quería ponerme algún tema (por poner algo al menos!) y con lo que estoy leyendo me estoy acojonando hasta con una cosa tan simple.

  10. Homotecno · 18 septiembre, 2009

    Jassy, yo mismo he instalado algunos themes de este pack sin problemas, aparte durante el tiempo que tengo el móvil también he instalado muchos más y tampoco sin incidencias. Lo que no sabía es que había más casos de gente que por instalar un tema se le había quedado el móvil frito!

  11. jassy · 19 septiembre, 2009

    Aun un poco temeroso con el tema de los “temas”…

    Se pueden instalar en un i8910 original Orange?
    y aun mas importante, como se instalan?

  12. indira85 · 10 noviembre, 2009

    La verdad es que todos los temas de ese pack menos el Christmas Tree funcionan bien. Esta mañana me picó la curiosidad de instalarlo y el móvil se ha quedado tieso. He hecho todo lo que está escrito arriba varias veces y no consigo nada. A lo más que he llegado es a que en la pantalla me aparezca el boton de contactos y el del teclado numérico. Pero aunque les pulse no funcionan.

  13. indira85 · 10 noviembre, 2009

    Acabo de solucionar el problema. Como este pack de temas lo tenía instalado en la tarjeta de memoria, se me ocurrió la feliz idea de extraerla. Encendí el teléfono y formatee la tarjeta en el ordenador. Asunto arreglado.

  14. Homotecno · 10 noviembre, 2009

    Estimados amigos: en atención a toda la problemática que habéis comentado, he quitado del pack el tema que en teoría es el que daba los problemas. Os agradezco a todos vuestra colaboración, gracias a la cual hemos sabido qué tema era el que estaba “rana”. Y pido disculpas a todos los afectados por el error.

  15. rafetaa · 26 noviembre, 2009

    a mi me ha pasado lo mismo pero lo he hecho y se ha areglado,gacias

  16. rafetaa · 26 noviembre, 2009

    a mi me ha pasado lo mismo pero lo he hecho y se ha areglado,gacias.

  17. Ricardo · 11 marzo, 2010

    A mi me ha pasado lomismo con el Christmas tree. Estoy tratando de resetarlo. Luego les cuento. Saludos desde Argentina.

  18. Ricardo · 11 marzo, 2010

    Problema solucionado con el Hard Reset de los tres bobones descripto por el amigo CUSANOR.

  19. deivis · 2 abril, 2010

    gracias a cusaron pude volver a revivir mi celu la verdad la transpire por un momento pensando q ya no iba a encender pero al fin revivio. si alguna vez necesitas algo y yo puedo ayudarte cuenta conmigo mi mail es deivisdbz@hotmail.com. gracias a todos.

Leave A Reply