twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Nuevo sistema de valoración de artículos

Tal cual hice hace muy poco en Homotecno, acabo de implementar una pequeña novedad en el blog, la cual consiste en que los lectores podáis valorar cada artículo que se publique con una puntuación del 1 al 5. Si os fijáis al final de cada entrada hay un nuevo apartado denominado Valora este artículo y justo después salen 5 estrellas. Tan sólo tenéis que poner el puntero del ratón en la estrella que corresponde a los puntos a otorgar y hacer clic. Automáticamente vuestra puntuación será guardada.

Como complemento en la parte lateral veréis dos nuevos apartados: el primero se denomina Más Votadas en el cual irán saliendo los 10 artículos que más votos hayan tenido. El segundo se llama Más valoradas e incluirá las 10 entradas a las que más puntuación hayan otorgado los lectores.

Lo que más me gusta en un blog es la participación de los lectores, hasta ahora la única manera era escribiendo un comentario pero con este nuevo elemento espero que me ayudéis a descubrir que artículos os han llamado la atención o creéis que son más interesantes para poder tener en consideración vuestra opinión respecto a futuras entradas.

En muy breve espacio de tiempo dedicaré un artículo a este estupendo sistema para que aprendáis a introducirlo en vuestro propio blog.

Written by wbaseweb

4 Comments

  1. JCarlosMC · 18 enero, 2009

    Hola, estoy intentando instalar este pluging que tu utilizas para valorar las entradas, pero soy muy pardillo todavía, ¿te importaria decirme paso a paso como se instala mediante WordPress?, llego hasta isntalarlo en el server, en plugings y lo activo con WordPress, ¿pero a partir de hay? ¿como lo configuro para que aparezca en mis entradas?

    Muchas gracias de antemano y muy buen artículo.

  2. Jesus (cheap mobile calls) Almoguera · 28 febrero, 2009

    Por favor me dices donde encontrar mas informacion sobre este plug-in, me interesaria instalarlo en mi blog.

    Jesus

  3. etzekiel · 8 septiembre, 2009

    Pues yo no logro hacerlo funcionar, según la documentación ya instalado tendría que poner una línea de código donde quisiera mostrar los votos, lo hago y no funka, trato de votar aquí en este post y al parecer tampoco funciona.

    La línea de code es:

    Probe este otro plugin, sirve, aún así voy a meterle mano:
    http://wordpress.org/extend/plugins/gd-star-rating/

Leave A Reply