twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Nuevo proyecto web: Anuntiatis.com. Promocion de inauguracion.

Cuando contraté la Tarifa Plana Multisite de Redcoruna, no sabía hasta qué punto podía afectar este hecho a mi vida online. El hecho de tener un hosting de confianza en el que puedes alojar todos los dominios/proyectos que quieras es, para una persona como yo, un caramelo envenado ya que puedes intentar plasmar todas las ideas que se te ocurran sin más temor que las horas que puedes perder en ellas, ya que el coste del alojamiento de los nuevos proyectos es “cero”.

Una de las cosas que más tiempo he tenido en mente es montar una web de anuncios clasificados, pero no con la intención primigenia de que tuviera éxito (no sé si habrá otros segmentos tan masificados como este), sino por dos motivos bien diferentes: el primero abordar algo nuevo y por tanto, y como siempre, aprender; y por otro tener un espacio propio donde poder incluir anuncios sobre los gadgets, aparatos, etc. de los que me quisiera desprender, que dado mi volumen de consumo ya sabéis que no son pocos.

Y, por fin, después de muchos días de pruebas, testeo, configuraciones, jaleos, y un largo etcétera que no os contaré para no aburriros, ya lo tengo listo. Os presento Anuntiatis.com:

Anuntiatis - Anuncios clasificados gratis En Anuntiatis podréis anunciar todo aquello que queráis vender (nuevo o de segunda mano) de una manera que he intentado que sea lo más rápida y sencilla, y por supuesto totalmente gratuita. Tan sólo hay que hacer un breve registro y ya podréis empezar a publicar los anuncios que deseéis (se pueden añadir imágenes), los cuales estarán activos durante 90 días. Cada usuario registrado dispondrá de un panel de control a través del cual podréis modificar vuestro perfil, además de editar o pausar los anuncios.

También existe la opción de destacar anuncio abonando una muy pequeña cantidad a través de PayPal. Pero como promoción de apertura, durante todo este mes de diciembre regalaré un anuncio destacado a cada anunciante. Para ello, primero publica el/los anuncios de que desees de manera normal (sin usar la opción de pago), y después usa el formulario de contacto de Anuntiatis para decirme tu nombre de usuario y el anuncio que quieres destacar (uno por persona).

Como siempre, si os animáis a usar este nuevo servicio os rogaría que me informarais si observáis algo que no funcione como debería ser, o si se os ocurre alguna manera de mejorarlo. Y por supuesto podéis dar vuestra opinión al respecto en los comentarios de este post.

Written by wbaseweb

Leave A Reply