twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Nuevo blog “hermano”: Plantillas WordPress

Como sabéis, uno de los objetivos principales de esa web es sacar a la luz de forma bastante continua themes o plantillas de WordPress en español para ayudar a los que empiezan con su blog en hosting propio. El pasado domingo publiqué el primero de ellos: Amazing Grace.

En eso que se me ocurrió que ya que Mundoblog no sólo será una web de plantillas sino que pretende abarcar muchos más temas sobre blogging, qué mejor idea que abrir otro blog "hermano" en el que se publicaran todos los themes que fuera traduciendo para WordPress, con el ánimo de que poco a poco se convierta en una web de referencia para la gente que busca diseños para su bitácora.

Y así ha nacido Plantillas WordPress para recopilar las plantillas en español que vayamos publicando en Mundoblog así como de otras páginas web. Como anotación, diré que Plantillas WordPress está alojada en el hosting gratuito de dominioslowcost.com del cual hablé en esta entrada de nuestro otro blog "hermano": Homotecno. Por si alguien está indeciso y quiere probar qué tal va. Yo de momento muy contento de poder tener un alojamiento con esas características gratis por un año. Dentro de unas semanas os diré el nombre del otro proyecto bloguero que estoy desarrollando con otra persona y que también se aloja ahí.

Written by wbaseweb

Leave A Reply