twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Nuevo avast! 6 con descuento en EsGeek

avast 6 Después de mucho, pero mucho tiempo sin actualizar este blog, volvemos (al menos el día de hoy) para anunciar la salida de la nueva versión del antivirus por excelencia de los geeks: avast!. Concretamente la nueva versión 6, para avast! Free, avast! Pro y avast! Internet Security, que incorporan las siguientes mejoras respecto a la anterior (avast! 5):

  1. AutoSandbox – Identifica y solicita a los usuarios que ejecuten las aplicaciones sospechosas en un entorno virtual seguro.
  2. Avast! WebRep - Plugin para el navegador web para ver la reputación del sitio, con una combinación de datos del laboratorio de virus y votantes de la comunidad
  3. Escudo de Script ahora existirá incluso en la versión gratuita de Avast
  4. Bloqueo de URL ahora existirá incluso la versión gratuita de Avast
  5. SafeZone – un área especial virtualizada para transacciones sensibles (por ejemplo, banca online) (sólo para los productos avast! de pago)
  6. Comando para restaurar los valores por defecto de avast!
  7. Acciones automáticas para el escaneo programado al inicio
  8. Nuevas mejoras añadidas a los instaladores reducen los paquetes de instalación en un 20%
  9. Escudo de Script ahora es funcional incluso con IE8/IE9 en modo protegido
  10. Sidebar Gadget para Windows Vista y Windows 7
  11. Mejora de la estabilidad y la compatibilidad con el Escudo de comportamiento
  12. Mejoras en el avast! Sandbox

Tenéis más información en los últimos posts del Blog de avast! y podéis descargaros la última versión en español en la sección Descarga de avast!

Como podéis ver, avast! sigue posicionándose como el número uno en lo referente a antivirus gratuitos, siendo la primera marca en la historia que ofrece tecnologías de virtualización en un producto sin coste. También se sitúa en un lugar de cabeza en el ranking de antivirus de pago, aparte de sus ya conocidas virtudes, al incluir la original idea del SafeZone, un escritorio virtual en el que podremos realizar transacciones delicadas en internet con la seguridad de que ningún keylogger (por ejemplo) podrá interceptar nuestras contraseñas.

Nuestro patrocinador, La tienda avast!, quiere celebrar la salida del nuevo avast! 6 ofreciendo a los lectores de Homotecno un descuento del 10% en cualquier compra realizada en su tienda online hasta el día 31 de marzo. Para ello, tan sólo tenéis que usar el código/palabra de descuento “esgeek” (sin las comillas) en el proceso de compra. Durante el proceso de pedido, llegaréis a un paso denominado “Forma de pago”, donde elegiréis el método de pago que más os convenga (PayPal o transferencia). Justo debajo del campo “comentarios sobre su orden”, veréis otro denominado “código de cupón de descuento”, y ahí es donde tendréis que escribir la palabra esgeek. Luego sólo queda continuar con el proceso de compra y el descuento se os aplicará de manera automática. En esta imagen lo veréis más claro:

avast 6 descuento promocion oferta

Si estabas pensando en adquirir un antivirus, esta puede ser tu ocasión de conseguir uno de los mejores que existen actualmente a un precio reducido y, si la crisis está afectando tu bolsillo (cosa bastante normal en estos días que corren), siempre puedes optar por descargarte avast! Free y usarlo de manera legal sin tener que pagar ni un céntimo por él, sabiendo que estarás instalando un producto de seguridad que supera a otras soluciones de pago de otras marcas.

Written by wbaseweb

Leave A Reply