twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Los nuevos iMac de 27” con problemas

Según parece, la nueva gama iMac de 27 pulgadas ha venido con un regalito de serie, y es que los vídeos que usan tecnología flash (Youtube sin ir más lejos) no se reproducen correctamente, presentando ralentizaciones y parones, además de sobrecargando la CPU hasta el límite.

Después de las experiencias que han reportado los usuarios, todo apunta a un fallo de software y no de hardware (para la fortuna de los que lo hayan comprado).

En este vídeo podemos ver un ejemplo de lo que estamos comentando:

 

 

Apple es una marca que siempre está en el punto de mira, eso es indudable, y algunos se quejan de que es precisamente por eso por lo que todos los errores que cometen se hacen públicos y notorios a la mayor brevedad y repercusión.

Desde mi punto de vista, Apple basa su estrategia de ventas en ofrecer algo “exclusivo”, lo cual se refleja (y de qué manera) en el precio. Y cuando tu imagen de marca se centra en que, en teoría, ofreces una calidad por encima de lo normal, hay cosas que son difícilmente perdonables. Y no me estoy refiriendo únicamente al fallo del que hablamos en este post, sino más bien a otro caso que también tuvo su tela: los numerosos defectos con los que salió el anterior MacBook: calentamientos excesivos, desgaste en las zonas de apoyo, grietas en la carcasa… Esperemos que todas estas incidencias sean casos aislados y que Apple no se convierta poco a poco en una marca de betatesters (refiriéndome a que son los usuarios finales los que sacan los problemas de los productos, cuando ya los han pagado).

Written by wbaseweb

Leave A Reply