twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

La secta de los googlianos

Este post se podría tildar como un retro-trackback. Resulta que investigando de dónde venía el último trackback que ha recibido nuestro blog hermano Homotecno, llego a un artículo de una bitácora titulada mueretedegusto.com (nombre llamativo donde los haya) que me ha gustado mucho, de esas entradas que van contracorriente y que generan simpatía simplemente por su rebeldía contra lo políticamente correcto.

Dicho artículo se titula La secta de los googlianos, y empieza de la siguiente manera: “Yo de toda la vida he sido de Windows y lo digo a boca llena. Se que muchos me mandaran a la mierda, pero yo lo mando ya. He leído un artículo en el que hablan bien de Google como empresa y como idea y bla, bla, bla. Google, y los que piensen lo contrario están equivocados, es una empresa y como tal funciona. Pero los sectarios, esos seres indómitos que cuando esta empresa saca algo nuevo se les hace el culo coca-cola…

Lectura recomendada, pues, ya que aunque no estés de acuerdo con lo que ahí se dice siempre es bueno contemplar varios puntos de vista sobre un mismo tema.

Written by wbaseweb

Leave A Reply