twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

La gran labor de Akismet

Hoy quería enseñaros una imagen en la que se ve la gran labor que desempeña el plugin Akismet bloqueando comentarios Spam.

Esta captura la he tomado en un blog de mi propiedad en el que hago pruebas de plugins, traducciones de plantillas y muchas otras cosas. Vengo a decir esto porque no lo tengo optimizado con ningún plugin tipo SEO, ni lo conoce nadie, sólo yo.

Como podréis observar en la imagen el pluginha neutralizado más de 5000 comentarios Spam y tiene otros 2492 en la cola, en un mes y medio que tiene el blog de vida.

Seguramente me habrá cogido manía algún Robot Spam, qué le vamos a hacer.

Written by wbaseweb

4 Comments

  1. Miquel · 29 abril, 2009

    Hola.
    Es cierto que Akismet filtra muy bien el spam, aunque no lo utilizo. Yo tengo puesto el plugin wp-morph y no me entra nada de spam, no sé si es que mi blog no lo rastrean los spammers o que.

    Tu has probado el wp-morph ? Qué opinión tienes?

    Un saludo
    Miquel.

  2. Ares · 30 abril, 2009

    El plugin Wp-morph es un gran plugin. Mucha gente recomienda usar este plugin más akismet para tener una total protección.El plugin hace uso de JavaScript y por lo tanto necesita un navegador habilitado con intérprete de JavaScript. Para introducir comentarios, los spammers deberían ser capaces de interpretar el javascript polimórfico que genera este plugin.

    Un saludo.

  3. NoticiasElegidas · 30 abril, 2009

    Wow, eso sí es mucho SPAM. A veces Akismet pasa los comentarios para el lado equivocado, pero realmente hacen un gran trabajo. Para blogs grandes o casos como el tuyo de ‘captura por robospam’ son totalmente necesarios.

    Saludos

  4. Diego - Regalos Gratis · 30 abril, 2009

    Pues el Akismet sin dudas que es un gran plugin, ya lo he visto en muchos sitios donde he trabajado y realmente realiza un excelente trabajo.

    El wp-morph no le he probado, pero como han dicho anteriormente, he escuchado comentarios muy positivos acerca del uso del mismo.

    Sin dudas que estos plugins nos solucionan muchos problemas, pero igual estaría bueno que haya una manera de suprimir a los spammers de alguna manera permanente.

    Un saludo

Leave A Reply