twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

InstantRankmeter, controla el estado de vuestro sitio web en los principales motores de busqueda

¿Queréis tener siempre bajo control el desarrollo en la red de vuestro sitio Web? Pues ahora es posible con este instrumento llamado InstantRankmeter.

Se trata de una aplicación online mediante la cual es posible obtener una panorámica completa de las estadísticas de vuestro sitio web, visualizando esos resultados dentro de los tres principales motores de búsqueda Google, Bing y Yahoo!.

InstantRankmeter presenta una interfaz extremadamente simple. De echo para poder disfrutar del servicio, el cual es completamente gratuito, será suficiente con insertar en el campo correspondiente la dirección de vuestro sitio web y las palabras claves relacionadas con él. Una vez hecho esto recibiremos las estadísticas de nuestro sitio. También podemos acompañar el informe, con detalles de “webs competidoras”, las cuales previamente habremos indicado en las casillas correspondientes.

InstatntRackmeter, en perfecto estilo web 2.0, ofrece a los usuarios la posibilidad de registrarse en el servicio. De este modo dispondremos de un mayor número de opciones y unas estadísticas todavía más completas y detalladas. Como por ejemplo la posibilidad de exportar un archivo en formato PDF el cual contendrá todos los detalles relativos al posicionamiento de nuestro sitio web en los motores de búsqueda o la posibilidad de recibir cada semana notificaciones vía e-mail con todos los detalles de nuestra actividad online.

InstantRankmeter constituye un servicio de una gran utilidad en cuanto a fines de desarrollo SEO se refiere.

Written by wbaseweb

Leave A Reply