twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Incidencia general con los SMS en Simyo

Llevo varios días leyendo en varios blogs y foros que Simyo está teniendo problemas con los mensajes SMS desde hace varios días. La gente habla de que los mensajes les llegan con horas o días de retraso, eso si les llegan. Los más afectados son los que operan con bancos o cajas que envían claves al móvil para realizar transferencias u otras actividades bancarias.

En nuestro blog hermano Homotecno ya hablé largo y tendido de la gran decepción que supuso Simyo y la gran cantidad de problemas que esta OMV me estaba dando, razón por la cual me largué de allí.

Ahora compruebo que las cosas, en vez de ir mejorando, van igual o peor (no es de extrañar, cuando yo me fui había problemas que hacía más de un año que estaban ocurriendo a muchísima gente). Sólo hay que echar un vistazo a estas páginas para ver la situación actual al respecto de lo que estamos hablando en este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h798978_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Simyo_Incidencia-general-SMS-Simyo.html

http://homotecno.com/simyo-y-los-mensajes-sms-de-los-bancos-para-volverse-majara/#comment-4560

http://www.gsmspain.com/foros/h787974_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Simyo_llegan-SMS-Yoigo.html

http://bandaancha.eu/tema/1653480/problemas-simyo-mensajes-sms-nokiaovi-storeenlaces

Y esto es sólo una parte de lo que la gente se está quejando en numerosas webs. Realmente no puedo entender lo que le pasa a esta empresa, ni el chiringuito de playa que se han montado. Después de tanto tiempo en el mercado, su juventud es la excusa más hipócrita que puedan lanzar. Lo mejor del caso es que todavía van y ganan premios, como Mejor Web del Año y Mejor OMV del Año.

Como siempre he dicho, una verdadera lástima y una grandísima oportunidad desechada de convertirse en una alternativa real a las operadoras tradicionales.

Written by wbaseweb

9 Comments

  1. goetha · 21 diciembre, 2009

    Yo la verdad es que no he tenido ningún problema en ese sentido (cierto es que no estoy todo el día enviando sms).

    ¿Se sabe si el problema está resuelto?

    Un saludo.

  2. Equinox · 27 diciembre, 2009

    Yo en las peores fechas 24.12.09 de noche pues envie bastantes y la mayoria me respondieron… señal que llegaron!!.

    Puede ser que al ser la linea de Orange esta discrimine a Simyo para no saturar a sus propios clientes… eso es posible?

    En fin que de momento contento… y venia de Orange con tarifas abusibas!!!

  3. Jovencito · 30 diciembre, 2009

    Hoy he recibido una llamada de un curro, preguntando por qué no había respondido a un sms que me mandaron ayer… por supuesto, no lo había recibido.

    Hace unas semanas recibí un mensaje de una amiga a las 3 de la madrugada, diciendome que la llamara al fijo. No os quiero contar el cabreo de la madre cuando cogió el teléfono y le dije que mi amiga me había dicho que le llamara… (al día siguiente me enteré de que me lo había enviado a las 10 de la mañana del día anterior)

    me gusta mucho Simyo, me gusta la tarifa “Ich liebe Alemania”, pero me parece que no me merece la pena si continúa este problema… ¿Yoigo? ¿MasMovil? QUizá les de una oportunidad…

  4. Anna · 3 febrero, 2010

    Yo no es que recibía los menajes tarde solo sino que me enviaban mensajes y en vez del que me enviaban recibia uno de 1 mes o 2 antes. Es vergonzoso! Yo he escrito muchíssimas veces a su pagina por mal servicio y todavía es la hora que me contesten!

  5. manwy · 15 febrero, 2010

    Vaya, la primera noticia que tengo de este problema.

    Yo llevo 8 meses con Simyo y no he tenido ningún problema. He recibido todos los sms sin problema (que yo sepa).

    ¿Puede ser que dependa de la zona?

  6. Jovencito · 16 febrero, 2010

    Al final yo dejé pasar las 48 horas en las que dijeron que me responderían a la incidencia (sigo esperando la llamada…) y solicité la portabilidad a Yoigo, prefiero estar seguro de recibir/enviar sms correctamente y pagar un poco más por la tarifa de datos…J

  7. Jorge · 9 mayo, 2010

    No tienen ningún respeto por los clientes, jamás atienden una queja ni una reclamación. A mí no me llegaban SMS del banco para hacer transferencias, ni de otros servicios. Parece que no soy el único, por lo que se lee en los foros, aunque también parece que no a todo el mundo le ocurre. No digo que para mí sea imprescindible, pero eso me hace sentirme inseguro, por si un día me deja de llegar algún SMS importante. Dada la completa ausencia de respuestas por su parte, decidí cambiarme de compañía, a Pepephone, y no he vuelto a tener ese problema. Están perdiendo una oportunidad de mercado, con esa política de pasar completamente de los problemas de los clientes (el servicio de atención al cliente es inexistente, completamente inútil)

  8. JIV · 1 junio, 2010

    Yo lo que tengo comprobado es que si el telefono lo tienes apagado cuando te envian un SMS , cuando mas tarde lo pones en marcha el sitema NO TE LOS ENVIA (o te llegan con dias de retraso, aunque ultimamnete ya ni llegan).

  9. Tom Assi · 15 diciembre, 2010

    Hola, vivo en Milán y mi novia es simyo en España. Me manda sms que nunca me llegan o que me llegan dos sias después, etc.

    Ha puesto incidencia y los de simyo echan balones fuera y le dicen que es culpa de “wind” -mi compañía en Italia- porque ellos se lo hacen llegar ala mía y que es esta la que no me los envía…

    Vaya cara más dura que tienen!

Leave A Reply