twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Inauguramos nuevo blog

Se ha hecho de rogar algo más de lo previsto pero ya tenemos en marcha el nuevo blog que os comentaba en la entrada sobre mis vacaciones.

Es algo totalmente diferente a lo que estoy haciendo hasta ahora, además como os comenté se trata de un blog colaborativo en el que de momento publicaremos dos personas. La idea es hacer una bitácora de entretenimiento, una centralización de los vídeos, chistes, ocurrencias, powerpoints, bromas, audios, etc. que vayamos encontrando por la web (o de cosecha propia) y que nos llamen la atención, intentando siempre huir de los contenidos de los sitios más famosos que ya suelen visitar todos a no ser que el material sea de la entidad suficiente como para justificarlo. En definitiva un lugar donde despejarnos de tanto gadget, tecnología, blog, y pasar un rato divertido.

conejo El sitio se llama Conejo Binario (http://conejobinario.com), esperamos que os guste y os sirva para lo que está pensado: para pasar un rato divertido que nos haga reír o al menos esbozar una sonrisa y que sirva para olvidarnos de las cosas cotidianas.

En el apartado “sobre nosotros” tenéis una dirección de e-mail donde podréis comentarnos o enviarnos todo lo que consideréis que pueda ser interesante en vistas a que lo publiquemos. Los que hagáis uso de esta opción indicadnos vuestro nombre y página web para que los referenciemos en caso de salir a portada. Y por supuesto también estamos abiertos a vuestras opiniones, críticas constructivas y sugerencias.

¡Os esperamos allí!

Written by wbaseweb

4 Comments

  1. ToKoTo · 29 agosto, 2008

    Vaya par de… conejos… seguiré atentamente ese blog

    Último post en la web de ToKoTo..Cuidado con el estrés ocular

  2. Xana · 30 agosto, 2008

    Suerte con este nuevo proyecto..
    Saludos

    Último post en la web de Xana..31 de Agosto de 2008 dia del Blogger

  3. Homotecno · 30 agosto, 2008

    Muchas gracias a los dos!

  4. Plaga · 2 septiembre, 2008

    Pues buena suerte con su nuevo proyecto :D mas o menos es de la misma tematica de mi blog.
    Salu2

    Último post en la web de Plaga cuando envió el comentario..Masturbarse es malo XD

Leave A Reply