twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Impresionante galeria de fotos realizadas con un Samsung Omnia HD

Acabo de encontrar una galería de fotos en Flickr, en la cual las imágenes expuestas están realizadas con un Omnia HD. No hay otra palabra para definirlo: IMPRESIONANTE. Algunas muestras:

3936333063_37fdcc9216_m 3884099635_a37e4a0a76_m
3936345835_6ea9fb1dff_m 3936350999_19b4a45d1a_m

Después de ver estas fotos y la calidad de las mismas, no puedo dejar de pensar que realmente (y al contrario de lo que yo creía) sí tenemos entre manos un prodigio de cámara (para estar integrada en un móvil), siempre que el que la use sepa qué opciones elegir y supongo que, también, es decisivo el saber tomar la captura desde el ángulo adecuado y la luz precisa. Mi queja siempre será que falta un mejor modo automático para aquellos que sólo queremos apuntar y disparar sin tocar nada más.

La galería la podéis ver al completo haciendo clic aquí.

Written by wbaseweb

5 Comments

  1. Eduardo Pariona · 22 septiembre, 2009

    Opino lo mismo man :-S, estoy impresionado………sin duda la luz natural hace que este movil haga fotos espectaculares, habrá que investigar que configuraciones se debe realizar y bajo que condiciones de luz, ángulo, distancia del objetivo, etc.

    Tenemos mucho por investigar :-)

  2. Enrique · 22 septiembre, 2009

    Mira,soy fotografo y te puedo asegurar que esas fotos no estan echas con el movil por mas que quiera hacerlo ver la chica. La de contra luz es muy nitida y aunque usara una exposicion Iso 800 la camara no tiene “COJONES” (perdonar la expresion) a cojer ese tipo de imagen. Los caracoles o la araña estan en modo macro,con mucha luz tal vez fuera posible acercarse a esa nitidez,pero por muchos “8 Megas” que tenga nuestro juguete pondria la mano en el fuego a que “SE ESTA QUEDANDO CON NOSOTROS” o todas las imagenes estan “RETOCADAS” ya que ninguna contiene datos “EXIF”.
    Desde mi lado de fotografo y trabajo con una Canon MARK II y una EOS 50D te aseguro que estas fotos no estan sacadas con el Omnia HD.
    Un abrazo,de todas formas le he pedido una toma original para comprobarlo y no creo que me la de,alguna escusa me pondra fijo. O cojera la imagen y modificara los datos “EXIF”.
    Un abrazo a todos.

  3. Homotecno · 22 septiembre, 2009

    Enrique, muchas gracias por contar tu opinión, mira si me extrañaba a mí que las fotos fueran hechas con nuestro móvil que la primera redacción del post decía “Acabo de encontrar una galería de fotos en Flickr, en la cual las imágenes expuestas están realizadas EN TEORÍA con un Omnia HD”. Luego pensé que no le encontraba demasiado sentido a que alguien quisiera engañarnos en esto, como no sea algún trabajador de Samsung jejeje.

    En fin, lo dejamos en la duda, si tienes más información al respecto no dudes en contárnosla!

  4. Eduardo Pariona · 26 septiembre, 2009

    Enrique, buenos dias, haber si no sacas de dudas y nos comentas si te entrego las fotos originales.

    Un abrazo y muchas gracias por tu opinion profesional.

  5. yael · 25 octubre, 2010

    esas fotos no estan hechas con un samsung. se nota a la legua.

Leave A Reply