twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Hazte un bloc de notas con tus tweets

Estos días le estoy dando caña a Twitter, en el sentido de que estoy leyendo varias páginas sobre este servicio, descubriendo nueva gente a la que seguir (y que me sigue), y aprendiendo cosillas interesantes que aunque estaban ahí no había tenido tiempo a dedicarles un poco de tiempo. Una de ellas es Twitpic, un servicio de fotos similar a flickr en el que puedes crear tweets basados en una imagen, subida por ti vía web o directamente tomada, por ejemplo, desde el teléfono móvil. Esta última opción es la que más me ha llamado la atención y hoy ha sido el primer día que la he usado, y seguro que no será la última vez ya que  ha resultado de lo más sencillo.

tweetnotebook1

Pues bien, se da la situación de que a cuanta más gente sigues, el flujo de información diaria aumenta bastante y te enteras de muchas cosas que de otro modo no conocerías. Y hoy, gracias a un retweet de @goetha, acabo de ver un nuevo servicio que me ha hecho pensar hasta qué punto la gente se calienta la cabeza en buscar nuevos negocios basados en estos servicios web 2.0 que están tan de moda hoy en día. Se llama Tweetnotebook y consiste en lo siguiente: una página web en la que puedes adquirir un bloc de notas con tus tweets. Sí, tal cual suena, te imprimen dicha libreta con tus tweets en los pies de página. Seguidamente os hago una captura de cómo sería la tapa (portada) de dicho bloc (hay 3 colores a elegir):

tweetnotebook2

El texto que aparece en esta portada es completamente personalizable, por defecto saldría este texto en inglés: My very first TweetNotebook. And yes, this could be the coolest notebook you’ve ever seen… simply because my tweets are in it ;-)   (Mi primer TweetNotebook. Y sí, debe ser el bloc de notas más “cool” que hayas visto jamás… simplemente porque mis tweets están en él).

Una vez introducido nuestro nombre en Twitter, podremos ver una previsualización de nuestro tweetbook:

Y una vez visto que todo está a nuestro gusto, ya podemos realizar el pago mediante PayPal. El precio es de 12 euros, y los gastos de envío para España 3 más, por lo que en total nuestro tweetnotebook personalizado es de 15 euros.

Desde luego, no se puede negar que la idea no deja de ser original, y si tienes un amigo o familiar que esté enganchado a Twitter seguro que resulta un regalo de lo más sorprendente.

Written by wbaseweb

3 Comments

  1. Fitozg · 17 diciembre, 2009

    Yo voy a pedir el mio pero ya!!!!! Que gran descubrimiento jejejjejee

  2. goetha · 18 diciembre, 2009

    Quería agradecerte la mención que has hecho en tu entrada. Sigo tu blog desde hace tiempo y ha sido toda una sorpresa.

    Ánimo y sigue así, tu blog es muy interesante.

    Un saludo.

  3. Homotecno · 20 diciembre, 2009

    Fitozg, pues a mí me ha faltado un pelo para pedirme el mío, pero lo he dejado estar cuando he visto que la mayoría de tweets son “post en homotecno”, “post en esgeek”, “post en mundoblog”, etc. Esto me ha hecho darme cuenta que debo sacarle más partido a Twitter ;)

    Goetha, de nada, muchas gracias a ti por tus amables palabras.

Leave A Reply