twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Guía para no ser baneado de AdSense

Hoy os voy a dar algunos consejos para no correr el riesgo de ser baneados del servicio Google AdSense.

  • No hacer clic en vuestros anuncios. Parece una tontería, pero no os podéis ni imaginar la cantidad de gente que con este método pretende autofinanciarse.
  • No ir pidiendo por los foros o blogs que hagan clic en vuestros anuncios. Google es intransigente con quien viola esta regla. Además este tipo de métodos no son la mejor manera de promocionar tu blog. No seas demasiado ambicioso. Piensa que cuando un blogger ha llegado a ganar dinero (hablamos de cantidades superiores a la media) con Google AdSense significa que ha tenido que trabajar duro.

    • No pedir a tus amigos o familiares que hagan clic en tus anuncios. Las IP de los clics están controladas, aunque estos se efectúen en diversos días.
    • No utilices spam.
    • No utilizar ni crear banners que se asemejen al contenido de AdSense, cuando tengas activo el servicio de Google en tu blog
    • No intentar compensar a tus usuarios por hacer clic en tus anuncios. Hay mucha gente que prometen cosas por hacer clic sobre una publicidad dada.
    • No utilizar “clicks monkeys” u otros sistemas automáticos generadores de clics porque no funcionan, en un abrir y cerrar de ojos te encontrarás con tu cuenta baneada.
    • Ojo con el contenido de tu blog. No todos los blogs pueden incluir publicidad AdSense. Si tenías pensado crear un blog sobre armas, contenido adulto, o sobre pirateo informático (entre muchos otros), debo decirte que no podrás incluir este tipo de publicidad en tu sitio.

    Si después de seguir estos consejos te levantas un día y encuentras que tu cuenta de Google AdSense ha sido baneada, te queda la posibilidad de arrepentirte y pedir la reconsideración de tu sitio a través de las herramientas para webmasters que ofrece el omnipresente GOOGLE.

    Written by wbaseweb

    1 Comment

    1. decoracion · 9 abril, 2009

      es bueno llevarse de estos consejos, porque cuando adsense te banea, es muy dificil que reconsideren

    Leave A Reply