twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Gran actualización del plugin CommentLuv

Uno de los posts que más éxito ha tenido en Mundoblog ha sido el referente al plugin CommentLuv, titulado Consigue más comentarios en tu blog con el plugin CommentLuv para WordPress.

Recientemente los autores del plugin han realizado un grandísimo cambio en el mismo, pasando a ser de un complemento independiente a un experimento social muy al estilo 2.0. La función principal, que no es otra que incluir en el comentario del lector el último post de su blog, no ha cambiado. Pero ahora si registramos nuestra bitácora en la web que han creado al efecto podremos hacer un tracking de enlaces, de manera que podremos saber por ejemplo qué páginas en las que comentamos nos están generando más tráfico a nuestro sitio. También sabremos qué bitácoras son las mas “cliqueadas” desde nuestra página.

Para que todo esto funcione una vez completado el registro se nos asignará un ID único, el cual debemos introducir en la configuración del plugin.

commentluv plugin

Las opciones para los comentaristas, que aparecen cuando escribimos un comentario en un blog “commentluv ready”, han sufrido un destacable lavado de cara. En el momento en que escribamos la url de nuestro blog en el campo correspondiente del formulario de comentarios nos aparecerá una lista desplegable con varias opciones, siendo la más interesante el poder elegir cuál de nuestros últimos posts debe aparecer (siempre que nos hayamos registrado previamente en commentluv.com).

A los maniáticos de las estadísticas, entre los que me incluyo, les encantarán estas nuevas funcionalidades. Recomiendo que actualicéis el plugin y vayáis observando y aprendiendo los cambios. Como toda novedad necesitará una curva de aprendizaje (yo mismo todavía estoy trasteando con las posibilidades que ofrece, y peleándome con la traducción).

Si tenéis alguna duda dejadla en los comentarios e intentaré responderla en la medida de mis posibilidades.

Written by wbaseweb

6 Comments

  1. Chefwww · 27 septiembre, 2008

    Pues es la primera vez que oigo algo sobre este plugin. Ahora lo pruebo en mi blog a ver que tal.

    Felicidades por el blog que lo acabo de descubrir y ya me he apuntado a tu RSS. ¡Un saludo!

  2. Chefwww · 27 septiembre, 2008

    Ya lo he instalado en los comentarios de mi blog y ya entiendo el funcionamiento. Muy interesante, a ver como lo utilizan los visitantes del blog. Espero que no abusen del sistema este.

    Eso si, no se porque no funciona con mi blog, da un error de curl… pruebo con el portal a ver si va…

    Gracias!

    Último post en la web de Chefwww cuando envió el comentario..Flan en olla a presión

  3. Plaga · 29 septiembre, 2008

    Pues ya me registre :D aver como funciona ahora

    Último post en la web de Plaga cuando envió el comentario..Datos curiosos de Google

  4. Plaga · 3 octubre, 2008

    Oye pero lo que he visto es que los enlaces de mi blog salen con nofollow como lo cambio por el otro do-follow (no me acuerdo como se escribe XD)
    Alguna idea?

    Último post en la web de Plaga cuando envió el comentario..el canguro

  5. Fede · 21 julio, 2009

    Me parece que llegue tarde al comentario, esto es del 2008 y estamos en Julio del 2009, supongo que esto ya esta incluido en el plugin nuevo de CommentLuv, ya que solo he podido postear en un solo blog que contiene esta herramienta, y automaticamente me figura entre MyPost dentro de la configuracion de JS.KIT

  6. Julio-Debate Popular · 20 agosto, 2010

    La verdad que increible herramienta ,hace un tiempo ya que la venía observando ya que estoy haciendo algunas remodelaciones en mi blog. La voy a tener en cuenta. Por ahora intense debate.

Leave A Reply