twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Fusionamos EsGeek.com y Mundoblog.es

Hace ya bastante tiempo, os comentaba que tenía idea de realizar varios cambios en los blogs de los que soy administrador. Muchos proyectos, muchas ideas… pero poco tiempo para gestionar todo ello. El primer síntoma de estos cambios fue la integración de omniahd.es (blog dedicado al móvil que tenía en esos momentos, Samsung Omnia HD) en esgeek.com.

Ahora le ha tocado el turno a uno de mis blogs más veteranos: Mundoblog, el cual versaba sobre recursos para bloggers (especialmente aquellos que usan la plataforma WordPress). Éste llevaba ya demasiado tiempo abandonado, sobre todo desde que mi compañero de fatigas Ares tuvo que dejar de ser colaborador debido a asuntos profesionales que le quitaban tiempo para ello. Así las cosas, pensé que al fin y al cabo no es descabellado tener contenido como el de Mundoblog en EsGeek, haciendo por supuesto todas las redirecciones y ajustes pertinentes para que no se pierda ningún artículo, comentario, etc. Si no ha fallado nada, y parece que así ha sido, ahora todos los artículos de Mundoblog están en EsGeek como contenido propio.

Esperamos que el cambio sea para bien, desde luego para mí sí lo será ya que tendré menos trabajo en el sentido de que al concentrar estos dos blogs la gestión de los mismos (por ejemplo, copias de seguridad, actualizaciones de WordPress y de plugins, etc.) se torna mucho más sencilla y rápida. Y más tiempo es lo que más necesito cuanto más mayor me hago ;) .

Written by wbaseweb

3 Comments

  1. goetha · 8 febrero, 2010

    Está claro que la decisión tomada es la más acertada, sobretodo si no quieres dejar alguno de los otros proyectos que tienes entre manos abandonado o aparcado. La verdad es que en parte siento envidia sana ya que yo siempre quise participar en proyectos así, pero que por falta de tiempo no he podido llevar finalmente a cabo.

    Aplaudo la iniciativa y confío en ver más entrada por aquí, estaré atento ;)

  2. Homotecno · 9 febrero, 2010

    Hola goetha, muchas gracias por tus amables palabras. Tengo otra idea en mente para este blog, nada novedoso pero que no tengo muy claro cómo abordar, a ver si en pocos días puedo ir matizándola y la publico pronto.

  3. Sebastián · 24 febrero, 2010

    Espero que con esto te sea mas sencilla la gestión de los blogs. Al menos de esta manera tus artículos seguirán en una web que no esta abandonada, lo que me parece mejor.

Leave A Reply