twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Fring 3.40 incluye soporte directo para Samsung Omnia I8910 HD

1fringJPG Uno de los programas más famosos para Symbian, denominado Fring, incluye desde su versión 3.40 soporte directo para nuestro Omnia HD. En el blog oficial de los desarrolladores, podemos leer que esta nueva versión incorpora las siguientes mejoras:

- Unificación de actuaciones (manuales y de GSM)

- Perfiles de usuario

- Varios arreglos de problemas conocidos

Fring es un programa peer to peer de comunicación, que va desde la telefonía IP hasta la concentración en un mismo software de tus cuentas de Skype, ICQ, Google Talk, MSN Messenger / Windows Live Messenger, AIM, Yahoo Messenger y proveedores SIP, permitiéndote por tanto chatear y hablar usando la misma aplicación sin importar dónde tienes tu cuenta de mensajería o telefonía IP.

Yo no le doy uso a este programa porque hace mucho tiempo que no utilizo ningún sistema de mensajería instantánea ni red social… debo ser raro porque hoy en día dices que no usas el Messenger o el Facebook y te miran como si fueras extraterrestre. Pero es verdad que Fring es muy útil para el usuario común y por eso se trata de una de las aplicaciones más descargadas y valoradas para Symbian.

Written by wbaseweb

2 Comments

  1. XAVI · 4 octubre, 2009

    El programa Fring es una caca, te deja el movil colgado cada dos por tres, te salen mensajes de errores por todos lados, te relentiza el movil, para conectar tarda una eternidad y encima cuando estas escribiendo por messenger te tapa lo que escribes y no ves nada, tienes q estar escribiendo a ciegas. Sinceramente os recomiendo que os busqueis otro programa de mensajeria, pq Fring sólo os va a dar dolores y de cabeza.

  2. fuckfring · 14 diciembre, 2009

    Fring no funciona con video llamada en el i8910 asi que mejor usen el nimbuzz

Leave A Reply