twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Errores en nuestros Samsung Omnia HD: el botón de Parar en el navegador

Inauguro la sección de errores, un apartado que suele ser el menos agradable de tratar pero que está ahí y creo necesario tener en cuenta, en especial para aquellas personas que vienen a este blog para informarse antes de comprar el Samsung Omnia HD.

El fallo del botón de Parar en el navegador es un bug sumamente tonto, que parece increíble que se haya colado y que, además, está previsto que se solucione en la próxima revisión de firmware que está al caer (o eso espero, porque lleva días de retraso).

Cuando navegamos por internet con el móvil (con el browser que trae de serie), cuando una página web está cargando el botón de abajo a la derecha se denomina PARAR. Este botón debería servir (y así lo hace en los Nokia) para detener la carga de la web y permitirnos ir a una nueva o volver atrás. Es útil en especial cuando sin querer entramos a páginas con una gran carga de datos y nos cansamos de esperar o cuando, como suele ser habitual, al usar el dedo para desplazarnos por la pantalla pulsamos algún enlace accidentalmente.

Sin embargo, en el Omnia HD lo que hace este botón es cerrar completamente el navegador. No es que sea un problema grande, más bien molesto, ya que los que estamos acostumbrados a los Nokia caeremos en la trampa muchas veces y tendremos que volver a abrir el navegador, conectar a internet y volver a la página web donde estábamos. Una absoluta e innecesaria pérdida de tiempo.

Esperemos que la nueva revisión de firmware no se alargue mucho más y así podamos tener este bug y muchos otros arreglados.

Written by wbaseweb

6 Comments

  1. sedentario · 28 agosto, 2009

    Hola a todos. Yo tambien soy propietario de un Omnia HD. Es la primera vez que escribo en el blob (que por cierto me parce una genial idea, ya que hay varias paginas dedicadas al movil, pero todas en inglés).

    Comentar, simplemente que este es el error que ma me molesta del movil. Hasta el punto que he tenido que nstalarle otros navegadores (Opera y DigiWeb) para evitarlo.

    Tambien comentaros que el wiget del tiempo, el accuweather, me parece un error que cada vez que enciendes el movil automaticamente ponga el tiempo de Londres, es decir que no guarda el nombre de mi ciudad y la tengo que poner cada ver. Es tambien molesto…

    Gracias.

    PD: esperemos que entre todos podamos hacer de este blog una referencia en internet.

  2. Homotecno · 28 agosto, 2009

    Hola Sedentario, muchas gracias por tu participación en el blog, coincido contigo en que es uno de los errores que más me molesta del Omnia HD (o directamente el que más). Soy muy dado a darle sin querer a algunos enlaces mientras navego, y cada vez que me pasa maldigo todo lo que hay que maldecir porque tengo que esperarme a que cargue completamente la página que se ha abierto accidentalmente para poder volver atrás.

    No te puedes imaginar las ganas que tengo de que salga el nuevo firmware italiano, en el que se arreglará este y otros problemas conocidos.

  3. Pablo · 28 septiembre, 2009

    Hola, a mi me aparecieron 2 errores a la vez
    1 “la unbicacion del telefono para almacenamiento de mensajes de texto esta llena. Si puntea Aceptar, se eliminara un mensaje de texto.
    Tengo la casilla vacio y espacio en la memorio….
    2: Me dice que tengo memoria insufiente y no se mas y no me deja enviar mesajes de texto y abrir ciertos programas…
    Bueno, espero que me puedan ayudar, saludos a todo!!!

  4. bambolina · 1 octubre, 2009

    Hola alguien me puede ayudar a mi tambien me aparece que tengo memoria insuficiente, que elimine programas innecesarios o mueva algunos archivos a la tarjeta de memoria, que hago?

  5. Xegaio · 17 marzo, 2010

    Hola!

    Yo tengo los mismos problemas que Pablo en mi Omnia, no se que hacer para solucionarlo, alguien tiene alguna solución?

    Gracias.

  6. itzi · 8 noviembre, 2010

    hola, yo tambien tengo exactamente el mismo problema que pablo y xegaio con la memoria de almacenamiento y es desesperante. alguna solucion por favor???????????
    muchas gracias.-

Leave A Reply