twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

El tuenti

Un servidor no ha tenido cuenta nunca en el Tuenti ese, pero según parece en este vídeo se dicen muchas verdades. Al menos, gracioso es un rato:

Written by wbaseweb

3 Comments

  1. Fitozg · 12 noviembre, 2009

    Pues yo tengo Tuenti desde hace 2 años y no he hecho nada de todo eso que cuentan, ni “pacto” mensajes, ni agrego a nadie que no conozco lo suficiente, ni me importan las visitas, ni la cantidad de fotos que tengo, etc.

    Los problemas que los jóvenes tienen en Tuenti también los tienen en otras redes sociales (Facebook, Myspace, Fotolog…). Además, me parece un vídeo con demasiados insultos.

    Tiene razón en que esas cosas se hacen, pero nadie te obliga seguir esa forma de hacer las cosas, ni siquiera que todos vean tus fotos o te etiqueten. Además lo bueno de Tuenti, entre otras cosas, es que es española y se ha adapatado prontamente a las nuevas normativas de la Agencia de Protección de Datos.

    Y que conste que no tengo nada que ver, a parte de ser usuario, con Tuenti y por supuesto entiendo que tiene cosas que mejorar y que no todo el que lo usa lo hace correctamente.

  2. Homotecno · 12 noviembre, 2009

    Fitozg, muchas gracias por tu comentario. La inclusión de este vídeo ha sido más por motivos “graciosos” que por otra cosa, dado que todos sabemos que muchas de las cosas que dice son ciertas. Y eso que yo no lo he usado nunca, pero no tengo más que imaginar algunas personas que me vienen a la cabeza para saber que si estuvieran allí, estarían reflejadas en muchas cosas de las que se dice.

    Así que, como digo, no os toméis el vídeo en serio, simplemente lo puse como cosa graciosa (aunque ya veo que no para todos, por lo que pido disculpas).

  3. Fitozg · 27 noviembre, 2009

    Después de algún tiempo veo tu respuesta. Tranquilo hombre, que yo se eso si que lo hace muchísima gente jajajaja, y cuando contesté no me paré a mirar que la respuesta quedaba tan “seria” jajajaja.

    La verdad es que ese video tiene razón en muchas cosas y hay chavales enganchadísimos, sólo quería dar el punto de vista de los que vemos una red como Tuenti de forma algo más “normal”.

    Y ya te digo que tranquilo, que gracia me hizo jajjajaja ;)

Leave A Reply