twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Disco duro SSD Kingston 40 GB

Qué ganas tengo de que salgan estos dispositivos a una relación capacidad/precio que no sea disparatada. Kingston ha presentado su unidad de almacenamiento basada en memoria nand flash, SSDNow V Series 40GB Accelerator Drive, a un coste aceptable:

 

 

Bajo consumo, bajo peso, alta velocidad de lectura y escritura… un futuro prometedor sobre todo para su uso en portátiles, consiguiendo con ello dispositivos más livianos, mayor duración de la batería y mucho menos calor generado.

Este disco de 2,5 pulgadas se basa en los chips MLC NAND flash de memoria y permite leer y escribir a velocidades de hasta 170 MB/s y 40 MB/s, respectivamente. La unidad también cuenta con una interfaz SATA de 3,0 Gbps y un MTBF de 1 millón de horas. El Kingston V SSDNow Series SSD de 40 GB se empezará a comercializar a partir del 9 de noviembre por 115 dólares en versión OEM o 130 dólares en retail. Según se dice en el vídeo, en nuestra moneda su precio rondará los 90 euros. Kingston ofrecerá una garantía de 3 años en este producto.

Podéis ver otra review más completa (pero en inglés) en Legit Reviews.

Written by wbaseweb

Leave A Reply