twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Cuidado con la actualizacion del plugin Statcounter para WordPress

Acabo de realizar la actualización del plugin de Statcounter (servicio de estadísticas) para WordPress en dos de mis blogs, usando el método automático, y en ambos casos ha sucedido lo mismo: la actualización se quedaba en el paso “Intentando la reactivación del plugin” y no pasaba de ahí. Si después de esto intentas ir a cualquier sección del panel de administración la pantalla sale en blanco. Los blogs por lo visto no han sufrido ningún problema y siguen online y funcionando.

statcounter

Se da la casualidad de que ahora mismo tengo que irme y no tengo tiempo a mirar cómo solucionarlo (no creo que sea muy difícil una vez puestos a ello), pero quería dejar constancia con este post para que si hay algún lector con el mismo plugin se lo piense dos veces antes de actualizar, al menos hasta que no veamos qué puede estar pasando.

Es curioso, cuando he visto la actualización me ha extrañado mucho porque se trata de un plugin que vengo usando hace ya más de un año y nunca había recibido nuevas versiones del mismo. Para una vez que lo actualizan, van y meten la pata.

Written by wbaseweb

3 Comments

  1. Homotecno · 13 marzo, 2010

    No he podido aguantarme y antes de irme he hecho la primera prueba que de realizarse en estos casos: borrar el plugin a través de FTP. Perfecto, ya vuelve a funcionar el panel de administración de WordPress.

  2. Homotecno · 13 marzo, 2010

    Al final lo he arreglado poniendo el código de trackeo en el código del theme, así no hay que usar ningún plugin. En mi caso, lo he incluido en el header.php, entre las etiquetas y .

  3. Marco V. · 12 mayo, 2010

    Homotecno el mismo problema me sucedió… lo que pasa es que borre el plugin y aun me sale la pagina en blanco… y el panel de administración aun no trabaja…

    Alguna recomendación?

Leave A Reply