twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Comparativa de rendimiento entre navegadores

En Six Revisions han hecho un test para analizar el rendimiento de los 5 navegadores más usados (Mozilla Firefox 3.5, Google Chrome 3.0, Microsoft Internet Explorer 8.0, Opera 10.0, y Apple Safari 4.0).

Se han tomado en cuenta 6 indicadores de rendimiento: velocidad de javascript, media de uso de CPU bajo stress, selección DOM, velocidad de renderizado de CSS, tiempo de carga de la página y rendimiento de la caché del navegador. Cada navegador se ha probado tres veces.

Y aquí está el resultado (clic en la imagen para ampliar):

 

Comparativa rendimiento navegadores

Written by wbaseweb

4 Comments

  1. ErHacker22 · 30 octubre, 2009

    bueno, yo sigo con mi Firefox, Chrome no me acaba de convencer, para un rato esta bien, pero para mas de un rato no me gusta

  2. Homotecno · 30 octubre, 2009

    Yo tampoco cambio el Firefox por nada, tanto es así que sin él me sentiría como si fuera manco ;)

    Es más, lo primero que hice cuando se me cruzaron los cables con el MacBook (por tu culpaaaaa) es ver si había versión de Firefox para Mac.

    Y es que eso de poder sincronizar marcadores y contraseñas entre todos los ordenadores que uno tiene es lo mejor. Con eso y poniendo las mismas extensiones parece que siempre estés delante de tu ordenador “principal”.

  3. ErHacker22 · 30 octubre, 2009

    @Homotecno, si por mi culpa he-he pero estas contento con él no? pues way!

  4. Homotecno · 30 octubre, 2009

    juas juas, yo sí pero mi bolsillo no tanto, que esta semana lo he quemado puffff, por cierto esta noche (a las 00:10) nuevo post en Homotecno sobre el último gadget que me he comprado (sí, otro más).

Leave A Reply