twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Cambio de plantilla

Como podéis observar hemos cambiado la plantilla que usaba este blog. Una mala elección por nuestra parte hizo que la anterior no fuera lo que creemos que debe ser un theme adecuado.

Con este nuevo diseño creemos que ganamos en vistosidad y apariencia. La elección de un theme siempre es una tarea ardua que suele conllevar mucho tiempo de trabajo y pruebas, sobre todo si no lo aciertas a la primera. Este ha sido nuestro caso pero creemos que ha valido la pena. Por supuesto estamos ansiosos por saber vuestra opinión así que podéis dejarla en los comentarios de esta entrada.

Aprovecho para comentar que una de las secciones que compondrán esta bitácora será la de plantillas para WordPress traducidas al español por nosotros. Intentaremos buscar las que nos resulten mejores y más bonitas, dando prioridad a aquellas que no son fáciles de encontrar en nuestro idioma. Poco a poco iremos componiendo una galería considerable para que todos aquellos que empezáis en esto del blogging tengáis un poco más fácil y cómodo este inicio.

También cabe comentar que Agosto no será muy prolífico en entradas, debido a las vacaciones y a que precisamente por esto el nivel de lectores suele ser muy bajo. Aún así esperamos escribir de vez en cuando para tomar el ritmo definitivo a partir de septiembre. A todos aquellos que estáis disfrutando de un merecido descanso os deseamos un feliz paréntesis y a los que no… bueno, supongo que cualquier palabra de ánimo está de sobra pero también esperamos que paséis este mes lo mejor posible.

Written by wbaseweb

4 Comments

  1. Tracy Lord · 9 agosto, 2008

    Este nuevo tema es muy vistoso, sí, aunque reconoceré que me ha recordado un poco a las “Páginas Amarillas”. Aunque si pretendéis ser una web de recursos, la vinculación no viene tan mal :P
    Por cierto, tengo una duda que no se si viene al caso ponerla aquí, pero bueno: al añadir la dirección de este blog a mi Reader de Google no me salen vuestros artículos… me salen otros que creo que son de la otra etapa del blog; de estos 3 post nuevos, ni rastro.
    Lo digo más que nada por si a alguien se le ocurre por qué…
    ¡Buenas holidays!

  2. Homotecno · 9 agosto, 2008

    Hola Tracy, muchas gracias por el comentario, lo de las Páginas Amarillas no se me había ocurrido pero oye tienes mucha razón. Una nueva forma de enfocarlo: Mundoblog, las páginas amarillas de los bloggers.

    Muchas gracias también por avisarme de lo del Google Reader… yo tengo a este blog en un lector de feeds y funciona bien, probaré el Google Reader para ver qué puede estar pasando… aunque si te salen archivos de la anterior etapa de la web debe ser porque están en caché o algo parecido ya que no queda nada de la anterior versión en el hosting (ni archivos ni base de datos).

  3. Homotecno · 10 agosto, 2008

    Hola de nuevo Tracy, he estado probando lo que me has comentado y es cierto que ocurre el fallo que has reportado.

    Estoy averiguando qué ocurre, es evidente que Google está usando algún tipo de caché que te muestra las noticias que habían antes en esta web.

    De momento anula tu suscripción actual a Mundoblog.es y añade otra con esta url:

    http://feeds.feedburner.com/mundobloges

    Así verás que ya te salen correctamente los feeds.

    Un saludo.

  4. Tracy Lord · 10 agosto, 2008

    Yupii! :P
    Arreglado, ¡muchas gracias Homotecno!

Leave A Reply