twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Cambiando el diseño de mi twitter

Esta noche he acometido una de las tareas que no creía que hiciera nunca: ponerme a decorar mi twitter. Y es que todo eso de retocar fotitos, coloritos, etc. es una tarea que siempre ha podido conmigo, porque además de que no creo que tenga mucho arte suelen ser tareas que conllevan bastante tiempo, y normalmente acabo por ponerme nervioso y lo dejo.

Pero bueno, hoy me ha dado por ahí y ya lo tengo más o menos claro:

twitter

Así que… ¿qué os parece? ¿os gusta cómo ha quedado?

Written by wbaseweb

4 Comments

  1. Fitozg · 19 diciembre, 2009

    Precioso, no admiraba nada más bonito en años. Y no tiene nada que ver con que un tuit mio salga el primero en la captura; eso sólo demuestra lo poco que dormimos :)

    Ahora un poco más en serio, pero poco, te ha quedado muy bien, aunque en el netbook se me repite la imagen de Vader, vamos que has puesto la imagen en mosaico y no me queda cuadrada a la izquierda (me sale tras los cuadros de texto) aunque no se si la querías ver así o es que no has deseleccionado esa opción al cargar la foto. De cualquier forma queda mucho mejor que las típicas opciones por defecto de Twitter.

  2. Homotecno · 19 diciembre, 2009

    Hola Fitozg, muchas gracias por el comentario, pues efectivamente elegí el modo mosaico ya que me gustaba cómo quedaba donde estaba haciendo los retoques (portátil con pantalla de 15.4″). No pensé en el tema de los monitores con menor resolución, peo bueno supongo que el tema de que la foto no se vea igual en pantallas pequeñas sería lo mismo (he probado con algunas cuentas que también tienen foto y es así).

  3. Homotecno · 20 diciembre, 2009

    No sé si voy a decir una burrada, pero yo juraría que en este post falta otro comentario mío, no sé si será que se ha perdido con la petada que me ha pegado con la actualzación a WP 2.9, en fin, decía que al final tenías toda la razón Fitozg, he tenido que quitar el modo mosaico después de ver que en monitores grandes (por ejemplo, 22 pulgadas en el trabajo) quedaba fatal. Le he dado por tanto un nuevo diseño con una imagen fija a la derecha (sin modo mosaico) y añadiendo un color de fondo. Ya me dirás si te gusta este!

  4. Fitozg · 21 diciembre, 2009

    Pues si que está bien el fondo sí.

    La verdad es que la función de mosaico sólo queda bien si la imagen es uniforme, de lo contrario es mejor cargar una imagen con un buen tamaño que permita visionarla tal cual.

    De cualquier forma, muy buen fondo, tanto el anterior como este.

    Un saludo:)

Leave A Reply