twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Cambia de fondo y diseño de Twitter facilmente

Gracias a un tweet de @annacardona, me entero de un servicio que nos va a hacer la vida más fácil para cambiar la imagen de fondo y el diseño en general (color de enlaces, de texto, etc.) de nuestra cuenta de Twitter. Y es que como sabéis le he dedicado un ratito a esta labor para darle un toque personal y si hubiera encontrado esta ayuda de la que voy a hablaros la verdad es que habría ahorrado mucho tiempo de pruebas.

El servicio se llama Twitter Backgrounds:

twitter backgrounds Se trata de una extensa galería en la que tan sólo tendremos que elegir el diseño que nos gusta, poner nuestro nombre de usuario y contraseña de Twitter y ya está, automáticamente se actualizará nuestra cuenta. Para aquellos que son reacios a dar estos datos, también se nos proporcionan los elementos necesarios para hacerlo a mano: imagen de fondo y todos los códigos de colores necesarios.

¡Ya no tienes excusa para dar a tu Twitter un aspecto más personalizado!

Written by wbaseweb

3 Comments

  1. ErHacker22 · 20 diciembre, 2009

    si, yo tambien lo he echo esta mañana desde esa misma web ^^

  2. Fitozg · 20 diciembre, 2009

    No está nada mal la web, yo la que uso habitualmente es http://www.freetwitterdesigner.com/

    Además de tener plantillas precargadas te da la posibilidad de empezar de cero o de modificar alguna de las ya existentes; incluso puedes modificar el tamaño de la imagen que vas a colgar de fondo como mejor te parezca.

  3. goetha · 21 diciembre, 2009

    Agradecerte la información y a Fitozg también, lo desconocía por completo. Si es que es imposible estar al tanto de todo! Lo probaré a ver qué tal.

Leave A Reply