twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Blog mas seguro. Borrar la version de WordPress en vuestro codigo

En muchos sitios webs o blogs viene expuesta públicamente, en el código la versión de WordPress utilizada. Sinceramente evitar hacer esto tiene un gran sentido ya que cada versión tiene sus vulnerabilidades, donde un hacker puede infiltrarse y enviar ataques (es como decirle a un ladrón la dirección de vuestra casa).

Por lo tanto hacer invisible la versión que tengáis en uso puede dificultar el trabajo de hackear vuestra web. Si no habéis podido encontrar la versión indicada, solo tenéis que hacer clic “Ver código fuente de la página” en el HOME (Inicio) de vuestro blog encontraréis:

 

Lógicamente en lugar de encontrar la llamada a la función bloginfo(’version’) encontraréis el número de la versión utilizada.

Para borrar esta línea el procedimiento es muy sencillo. Abrid el editor desde vuestro panel de administración y en el archivo header.php veréis en el tag <title> la línea anteriormente descrita. Podéis suprimirla tranquilamente.

De este modo tendréis vuestro blog un poco más seguro.

Written by wbaseweb

2 Comments

  1. Nevil · 12 septiembre, 2009

    Y no es más seguro mantenerlo siempre actualizado? O eso también ayuda?

  2. Warez · 1 enero, 2010

    Me habian dicho por ahi que borrar esto tb ayuda a reducir el SPAM, no sabes si es verdad ? En fin voy a probarlo y les cuento :)

Leave A Reply