twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Bienvenidos al nuevo Mundoblog

Estimados lectores y usuarios: como veréis Mundoblog ha cambiado totalmente. Hemos pasado de un portal social de noticias a un blog sobre blogs, valga la redundancia. Creo que esta nueva orientación es más acorde al nombre de esta web y nace con ánimos de resultar de ayuda a todas aquellas personas que disponen de una bitácora y desean mejorarla, o aquellos que están pensando en “montar” una.

La gran mayoría de páginas que tratan este tema se centran fundamentalmente en plugins y traducciones de WordPress. Nuestra intención es ir un poco más allá e introducir ayudas y guías para elegir los mejores proveedores de dominios y hosting por ejemplo, así aquellos que quieren empezar “a lo grande” también podrán tener su hueco en esta página. También tocaremos el tema del SEO y optimización para buscadores. La gran mayoría de artículos estarán relacionados con WordPress por ser la plataforma que usamos con más entusiasmo pero no dejaremos de comentar cosas interesantes que afecten a otros sistemas.

Agradecemos a todos aquellos usuarios que colaboraron activamente en el anterior formato de esta web, enviando y votando noticias. Espero que nos disculpéis las molestias por este cambio repentino y o invito a seguir visitando esta “parcela en internet” pues seguro que muchos de vosotros encontraréis información útil.

También me gustaría mencionar el carácter abierto de este blog y os invito a que si disponéis de algún truco, modificación, traducción o cualquier cosa que pueda resultar de ayuda para otros bloggers no dudéis en colaborar a través de los comentarios o el e-mail. En este último caso cualquier cosa que publiquemos será con el nombre y web del autor si este lo desea.

Sin más, me despido esperando que esta nueva etapa de Mundoblog sea de vuestro agrado y, sobre todo, os pueda resultar de utilidad en algún momento.

Written by wbaseweb

2 Comments

  1. Tracy Lord · 4 agosto, 2008

    Pues muchas felicidades (que ha nacido un nuevo blog :P ), mucha suerte (para que sea otro éxito a lo homotecno) y mucho público (que querrás ser leído, me imagino) ;)

  2. Homotecno · 5 agosto, 2008

    Hola Tracy, muchas gracias por ser la primera en publicar un comentario en este blog!!! Y muchas gracias también por tus buenos deseos, esperemos que sea como tú dices.

    Un saludo!!!

Leave A Reply