twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Bienvenidos al nuevo esgeek.com

Estimados amigos lectores y visitantes. Como podréis comprobar, estamos ante un nuevo esgeek.com. Pero vayamos por partes.

Mi nick en Internet es Homotecno. Soy administrador o colaborador de varias páginas web, principalmente blogs, entre los que destacan:

Homotecno, blog de un tecnoadicto

Mundoblog, web de recursos y SEO para bloggers

Plantillas WordPress

Omnia HD Blog

Hace escasos días, adquirí el dominio esgeek.com a Víctor, de Blog en serio, y hasta ahora he estado ocupado rediseñando todo el aspecto visual y ajustando el cambio de servidor, para que no se perdieran las entradas que Víctor hizo en su día. Así pues, aunque las entradas anteriores a esta aparezcan con mi nombre como autor, realmente el crédito de esos posts son para mi amigo blogger.

geek

Según parece está todo listo para empezar esta nueva andadura que espero sea de vuestro agrado. La idea principal, como es evidente por el nombre del dominio, es hablar sobre todo lo que rodea al mundo geek, por supuesto en español. Para ello, contaré con la inestimable ayuda de una gran amiga, Shanafay, la cual de vez en cuando también pondrá su grano de arena para que esta página vaya creciendo poco a poco.

Como siempre, estamos abiertos a sugerencias y os invitamos a que participéis en los comentarios de las entradas. Así pues, os esperamos en esta nueva aventura blogosférica.

Written by wbaseweb

3 Comments

  1. Boloo · 21 octubre, 2009

    Muchísima suerte en esta nueva andadura.

    Yo ya estoy suscrito ;)

  2. Homotecno · 21 octubre, 2009

    Muchas gracias por tu visita Boloo, tu comentario me ha servido para darme cuenta de que me quedaban dos pijadillas por traducir, voy a ello en un minuto.

  3. FrAnKy · 31 octubre, 2009

    Bueno, otro blog para seguir. Mucha mierda!!!

Leave A Reply