twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Beta publica de Adobe Lightroom

box_lightroom2_150x150 Adobe ha presentado la versión beta de Adobe Photoshop Lightroom 3 para Macintosh y Windows, una versión previa pública de las funciones nuevas y mejoradas que proporcionará la nueva versión. Lightroom es la solución esencial para el flujo de trabajo de la fotografía digital, que ayuda a los fotógrafos aficionados que se toman en serio la fotografía y a los fotógrafos profesionales a importar, gestionar, mejorar y mostrar todas sus imágenes desde una sola aplicación, y todo ello de modo rápido. La versión beta de Lightroom 3, disponible como descarga gratuita desde Adobe Labs, proporciona una versión previa de las nuevas herramientas que ofrecerá Lightroom 3, incluidas una importación más intuitiva y una reducción de ruidos y herramientas de enfoque inigualables, además de capacidades mejoradas en el pase de diapositivas. Adobe anima a los fotógrafos a que prueben esta selección previa de las nuevas funciones y capacidades y que proporcionen al equipo de desarrollo del producto sus comentarios.

La versión beta de Lightroom 3 se ha rediseñado completamente con funciones que permiten un mejor manejo de las crecientes bibliotecas de imágenes y mejoran la respuesta gracias a un motor de procesamiento de mayor calidad. En el módulo Biblioteca (Library), el sistema de importación renovado hace que sea más intuitivo llevar las fotos al software. Los usuarios pueden especificar de modo sencillo el origen y el destino de sus imágenes, y guardar las configuraciones de procesamiento, metadatos o destino comunes como valores preestablecidos de fácil reutilización.

La versión beta de Adobe Photoshop Lightroom 3 está disponible como descarga gratuita para quien desee instalarla tanto en la plataforma Macintosh como en la plataforma Windows. Visite: http://labs.adobe.com/downloads para obtener más información y descargar la versión beta

Written by wbaseweb

Leave A Reply