twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Artisteer, crea tus propias plantillas para WordPress

 

En Internet existen miles de plantillas para WordPress, que podemos descargar y utilizar, pero ¿no te gustaría crear las tuyas propias?

Con Artisteer ahora puedes, incluso sin tener idea de que es el HTML o el diseño con CSS. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar los distintos elementos que se incluirán en tu plantilla (header, columnas, barra de menús, botones, etc.), personalizar su aspecto (posición del texto, color, fuentes, etc.) y tu tema estará listo.

 

Existe una opción denominada Sugerir con la cual nuestro programa creará un diseño al azar y que puede ser muy útil para coger ideas. También incluye una gran cantidad de esquemas de color, imágenes, fondos web y otros tipos de archivos, sin olvidar la opción de Importar tus propias colecciones.

 

Lo mejor de Artisteer es que te permite una vista previa de los cambios en tiempo real y que además se presenta en 13 idiomas distintos (Inglés, Alemán, Holandés, Francés, Español, Ruso, Japonés, etc.).

Cuando estés satisfecho con tu diseño, puedes obtener una vista previa en tu navegador favorito (Artisteer es compatible con Internet Explorer, Firefox y Opera) y luego exportar tu plantilla como un documento HTML, tema para WordPress, etc.

Después de probar Artisteer me he encontrado con dos problemas. El primero es que el sistema de archivos que genera cuando exportas tu diseño está totalmente en inglés, lo cual no deja de sorprenderme ya que el programa es completamente en español. El segundo problema es que el programa no es gratis. Se presenta en dos versiones: Home & Academic Edition ($49.95) y Standard Edition ($129.95).

Dejando los puntos débiles del programa a un lado, yo os recomiendo que lo descarguéis en su versión demo (haz clic aquí), lo probéis y que juzguéis vosotros si vale la pena o no pagar por él.

Written by wbaseweb

10 Comments

  1. gadgets para chicas · 17 marzo, 2009

    se ve bastante practico, pero lo considero un poco costoso, aparte de que habria que probar que funcione correctamente luego de haberla diseñado

  2. Doom · 15 mayo, 2009

    Los problemas que yo encontré son que cuando uno crea un plantilla para joomla hay ciertos módulos que no aparecen en la pagina principal, ademas cuando uno cambia la posición de los módulos a ciertos lugares no se visualizan al contrario de los templates descargados vía Web.

    Si alguien tiene la solución seria de mucha ayuda.

  3. don · 28 mayo, 2009

    ya use el artisteer y es muy bueno, hice mi plantilla y toda la cosa, la verdad no s emucho de programacion asi que despuesde terminar mi plantilla ahora nos edond eusarla, ya use el wordpress pero no em deja cambiar la plantilla y no s edonde mas,alguien puede ayudarme??

  4. Lady Wizard · 26 agosto, 2009

    a mi los colores de la letra no me salen, ni el tamano, es decir, en el documento sale bien y lo configuro bien pero al exportarla no funciona correctamente, alguies sabe la razon o me puede ayudar?

    • Ares · 26 agosto, 2009

      Hola tienes que pensar que es una versión demo, te saldrá con marcas de agua, además de no tener operativos todos los colores.

  5. Lady Wizard · 26 agosto, 2009

    nop, no tengo la version demo, quede encantada con el programa y me decidi a comprarlo, ademas me trae muchos beneficios laborales, y sobre el problema ya lo logre arreglar, fue una pequena falta en la configuracion de los colores….

    el programa es realmente fascinante…recomendable…empece con la version demo y haciendo trucos para quitar la marca de agua, pero lo mejor es comprarlo…. es una inversion…no un gasto!!

    • Ares · 27 agosto, 2009

      La verdad para el que tenga que hacer muchas plantillas o que le guste estar cambiando de plantillas, es una muy buena opción que además es 100% personalizable y vas a tener la posibilidad de tener plantillas únicas.
      Coincido contigo, es una inversión no un gasto.

  6. ed · 28 mayo, 2010

    buenas….
    yo descargue el artisteer, trabaje normal con el muy bonito y todo pero cuando lo subo a joomla veo ke cometi un error, entonces vuelvo a cargar mi proyecto a artisteer y me aparece error, ke no se puede cargar ke fue hecho en una version anterior, entonces si kiero arreglar un pekeño error me toka hacer todo desde cero!!!… si alguien tiene una solucion porfavor ke me ayude… muchas gracias….

  7. navegandovoy · 16 junio, 2010

    El programa esta bien, todavía le falta mucho que mejorar, pero esta en fase de desarrollo, creo que tiene mucho futuro por delante, ahora tiene bastantes carencias pero con un poco de imaginación puedes hacer cosas realmente buenas. Particularmente le hecho a faltar el que puedas personalizar los modulos “sufijo del modulo” ahora viene con 3 modos únicos. tambien le falta crear posiciones de modulos o las posiciones para login superior y el de idiomas. Lo probé en versión beta y la verdad es que me convencío, opté por comprarlo, a todo esto van apareciendo actualizaciones y mejoras constantemente, el único problema que tiene el actualizar el programa es que los proyectos realizados con versiones anteriores se abren en modo compatibilidad, y lo peor que te puede pasar es que tengas que hacer la plantilla nueva. El programa en sí es bantante “inestable” siempre es mejor guardar regularmente el trabajo a medida que vas creando la plantilla, te ahorraras más de un disgusto. De momento hay que esperar haber que nuevas mejoras traen las nuevas versiones. Saludos a todos.

  8. Alonso · 18 diciembre, 2010

    El problema de este programa (demo) que encontre yo en blogger es que me limita los javascripts por ejemplo los anuncios no los muestra, etc.

Leave A Reply