twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Apple Magic Mouse

Otra de las novedades que nos ha traído Apple ha sido su nuevo Magic Mouse, que como nos tiene acostumbrados la marca de la manzana cuando hace algún dispositivo, no se trata de un ratón cualquiera.

Para empezar, usa tecnología bluetooth para funcionar. Yo, que hace ya bastante que uso un ratón óptico inalámbrico a través de este método de conexión, os puedo decir que es la mar de cómodo para llevarlo en el maletín con el portátil. ¿Y por qué resulta más cómodo? Pues, para empezar, porque no tienes que poner ni quitar ningún receptor en un puerto USB cada vez que lo uses/guardes. Desde el momento en el que el portátil enciende y arranca el sistema operativo, tan sólo has de empezar a mover el ratón para que el puntero se desplace por la pantalla.

Pero aún así, que un ratón use bluetooth para funcionar no es nada nuevo. Lo que sí resulta sorprendente es la utilización por vez primera de la tecnología Multi-Touch, compatible con acciones gestuales, y la ausencia de botones. Según leemos en la web de Apple, “Desplázate en vertical, horizontal y diagonal —360 grados— tocando cualquier parte de la carcasa superior. Ya que tienes mucho más espacio para desplazarte, puedes abarcar una larga línea de tiempo en iMovie, recorrer una página web en Safari también larga u hojear un conjunto de imágenes de iPhoto con mayor facilidad. También puedes desplazarte por las páginas de Safari y por las fotos de iPhoto con dos dedos. Es el ratón más avanzado que nunca ha creado Apple.”.

El Magic Mouse usa el sistema láser en vez del clásico óptico, lo cual nos proporcionará una mucho mayor precisión en el manejo y menos restricciones a la hora de tener que usarlo sin alfombrilla, ya que si estamos en una superficie reflectante no notaremos ninguna merma en sus capacidades.

El precio de este ratón es de 69 euros (63,80 para estudiantes).

Written by wbaseweb

Leave A Reply