twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Anuncio de Motorola en la Super Bowl con Megan Fox

Los anuncios de la Super Bowl suelen atraer, a veces, más interés que el evento en sí mismo, para saber qué empresas son las que son capaces de pagar las auténticas millonadas que cuesta anunciarse en esos minutos de oro. Vamos, como cuando aquí en España todos esperábamos a ver quiénes eran los que pagaban el último y primer anuncio del año.

Que Android ha sido un chaleco salvavidas para Motorola creo que está fuera de toda discusión, una compañía que lo había sido todo en el mundo de la telefonía móvil llevaba ya varios años agonizante sin sacar nada que valiera la pena y en caída libre en las listas de fabricantes con más ventas. Un servidor ha podido probar en sus carnes lo que ha significado el renacimiento de Motorola al ser poseedor desde hace poco de un Motorola Milestone, con el cual estoy redescubriendo lo que es sentir pasión por un teléfono (más información en nuestro blog hermano Homotecno).

Pues bien, una de las muestras de este resurgimiento cual Ave Fénix es que Motorola ha sido una de las que ha comprado uno de esos anuncios de la Super Bowl, y para más derroche usando a una de las “actrices” de moda: Megan Fox. Aquí lo tenemos:

 

Written by wbaseweb

1 Comment

  1. Boloo · 8 febrero, 2010

    Solo puedo decir…

    Ayyyyy omá que ricaaa

Leave A Reply