twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

Adrianne Curry, otra diosa de los geeks

Parece ser que hay varias chicas que optan a los premios “bombones adorados por los geeks”. Y es que, con la sucesiva debacle de los medios de comunicación tradicionales (hasta el dueño de Playboy quiere vender), el nuevo duelo se libra en internet y la batalla consiste en ver qué nombre tiene más resultados en Google.

Me ha parecido muy llamativa la historia de Adrianne Curry, una modelo que parece decidida a luchar por este reconocimiento geek. Nació el 6 de agosto de 1982 en Joliet, Illinois, y es una reconocida modelo estadounidense, famosa por haber ganado la primera temporada de America’s Next Top Model y participar en varios realitys.Últimamente se habla mucho de ella porque decidió que una manera de animar a esta especie humana era presentar imágenes suyas jugando desnuda al WoW (juego geek por excelencia):

adrianne curry wow desnuda naked

La imagen de arriba fue publicada en su cuenta de Twitter (@adriannecurry) y, evidentemente, han corrido ríos de tinta (electrónica) por toda la red acerca de Adrianne. Pero según parece a la alegre zagala le encanta eso de despechugarse vía Twitter, algunos ejemplos más:

adrianne curry desnuda naked

adrianne curry naked desnuda

 

adrianne curry beach playa desnuda naked

Otra gran verdad que no puede negarse es que Adrianne Curry sabe ganarse el cariño y la simpatía de los más puros geeks, como podemos ver en estas otras fotos:

adrianne curry darth vader adrianne curry star wars

No hay que olvidar tampoco que cualquier chica geek que se precie tiene que declarar públicamente su bisexualidad. Adrianne le regaló a su marido (y a todos nosotros) una sesión fotográfica con una muy buena amiga:

adrianne curry lesbian adrianne curry lesbian

 

La verdad es que el elenco fotográfico de Adrianne Curry es de lo más variopinto y prolífico, incluso llegó  a ser portada en dos ocasiones de la antedicha Playboy:

 

adrianne_curry_playboy

adrianne-curry-playboy-mansion-01

adrianne-curry-playboy-promo.0.0.0x0.450x375

adrianne curry playboy

adrianne curry playboy

Lo dicho, Adrianne se ha tomado muy en serio lo de convertirse en la chica geek del momento y estoy seguro de que no será la última vez que oigamos hablar de ella, pero tampoco es que nosotros queramos que se pierda en el olvido, ¿verdad?

Written by wbaseweb

Leave A Reply